¿Es TikTok el futuro para las marcas?
Una de las más grandes sorpresas en el mundo digital ha sido el exponencial crecimiento de la red social que está arrasando Internet, nos referimos a TikTok, una aplicación de vídeos cortos que ha logrado superar más de 1.500 millones de descargas, sobrepasando a otras populares plataformas -como Twitter y Snapchat- en cuanto al número mensual de usuarios activos.
Esta se ha convertido en un atractivo para todas las marcas que le apuestan a un público más joven, pues la edad promedio de los usuarios en TikTok está entre los 16 y los 24 años. McDonald's Malaysia, por ejemplo, creó en 2018 un reto de vídeos que a la fecha registra más de 13.4 millones de visualizaciones, el cual despertó en las personas: Interés, generación de lealtad y posicionamiento de la marca. La clave está en generar contenido valioso: ‘Espontáneo y divertido’, en un mercado que actualmente concentra los consumidores del mañana.
La plataforma permite a las marcas conectarse con el mundo a través de su herramienta de publicidad, sin embargo, estas no le han puesto barreras a su creatividad al crear contenido orgánico y de valor. En la IUSH le apostamos a las nuevas tendencias y a la innovación; conviértete en un estratega, crea campañas extraordinarias y consolida la imagen corporativa de una gran empresa estudiando Comunicación Organizacional.
- ¿Quieres estudiar con nosotros? Haz clic aquí.
- PBX: 4600700 Opc. 1