Principios organizacionales
Principios organizacionales
Entendemos como filosofía de nuestra Institución Universitaria Salazar y Herrera, el conjunto coherente de creencias y principios básicos que orientan las tareas de directivos, profesores, estudiantes y demás personas que conforman la comunidad universitaria. Éstos se resumen en siete grandes directrices: El hombre, la educación católica, el maestro, el estudiante, la familia, la formación integral y la autonomía.
El desarrollo de los planes, programas y proyectos se define y orienta teniendo en cuenta el conocimiento y la puesta en práctica de los siguientes principios, concretados en la Misión y Visión institucional.
- La participación
- La solidaridad
- La equidad
- La seguridad
Elementos diferenciadores
- La generación de valor
- La mediación social
- Defensa de la dignidad humana y el bien común
- El Servicio
- Cultura de la innovación
- Conciencia de Sostenibilidad
- Misión y Visión
- Historia
- Nuestro Rector
- Su Gestor
- Principios organizacionales
- Valores
- Símbolos
- Estructura Orgánica
- Normativa
- Elección de Representantes | Órganos colegiados 2024
- Plan Estratégico de Desarrollo
- Desafío Pedagógico
- Sistema Interno de Aseguramiento de la calidad
- Relacionamientos
- Nuestra Cultura Organizacional
- Permanencia ESAL