Docente de la IUSH candidato a Investigador Nacional
El Sistema Nacional de Investigadores (SNI) otorgó el pasado 1 de septiembre, el reconocimiento como candidato a Investigador Nacional al Doctor Fredy Alberto Sanz Ramírez, Líder de Formación Superior Avanzada de la Institución Universitaria Salazar y Herrera.
El SNI es una Institución creada por el Gobierno Mexicano para reconocer las labores de personas que producen conocimiento científico y tecnológico. “El reconocimiento se otorga a través de la evaluación por pares y consiste en otorgar el nombramiento de investigador nacional, distinción que simboliza la calidad y prestigio de las contribuciones científicas”.
Por su parte, Fredy Alberto Sanz Ramírez, cuenta con una gran experiencia dentro de diferentes instituciones universitarias de la Ciudad y ha obtenido dicha candidatura durante el periodo 2018 – 2020, como reconocimiento a su capacidad en el entorno de la investigación.