Colaboradores de la IUSH Ponentes en Chile
La Directora del Consultorio Jurídico Ángela Maria Prada y los docentes Juan Felipe Álvarez Villa, Wilber Cardona Álvarez y Nondier Darío Montoya participarán como ponentes en el Segundo Congreso Internacional de Interculturalidad de ODUCAL.
Dicho Congreso se realizará del 3 y al 6 de mayo, en la Universidad Católica de Temuco, con ubicación en la región de la Araucanía en el sur de Chile. En el cual se desarrollarán diferentes conferencias plenarias, mesas de trabajo a partir de las ponencias recibidas, presentaciones de libros y reuniones de la Red de Interculturalidad de ODUCAL.
Los colaboradores de la IUSH participarán con las ponencias “Aproximaciones a una conceptualización ampliada de la interculturalidad, como respuesta a los fenómenos socioculturales contemporáneos”, y la ponencia “Territorio ancestral vs bien común: El derecho fundamental a la consulta previa y el desarrollo en Colombia”. En cuanto a los docentes del Liceo, participarán en la ponencia del proyecto "Los hijos de la tierra somos diferentes pero iguales".