Docentes de la IUSH publican artículo en revista de investigación
Los docentes de la Institución Universitaria Salazar y Herrera, Ledy Torcoroma Gómez Bayona del grupo de investigación GIRE y Jorge Uribe Piedrahita del grupo de investigación FES, construyeron un artículo que fue publicado por la Revista Espacios, catalogada como una investigación en cuartil Q3 (valores que dividen una muestra de datos en cuatro partes iguales), por Colciencias.
El artículo se derivó de un proyecto de investigación en la convocatoria 8-2015, sobre el diagnóstico de las estrategias relacionales y digitales que implementan las pequeñas y medianas empresas del Sector Turístico en Medellín.
Para la IUSH es un honor contar con docentes que además de su excelente labor como profesionales, busquen crear nuevos conocimientos en proyección del mejoramiento académico y que sea útil para la sociedad.