Escuela de la IUSH hace parte de los autores de libro digital universitario
La Escuela de Ciencias Sociales y Humanas de la IUSH participó en conjunto con otras instituciones en la creación de un libro digital.
Entre 2019 y 2020, las instituciones que hacen parte de la Red Académica de la Industria Turística tomaron la decisión de redactar el libro digital: Modelo de Gestión de Conocimiento para la Industria Turística. En 2020, a través de la Editorial Colegio Mayor de Antioquia, se solicitó ISBN para el libro digital universitario en la Cámara Colombiana del Libro; el cual fue otorgado para este 2021. La Escuela de Ciencias Sociales y Humanas de la IUSH desde el programa de Comunicación Organizacional hizo parte de los autores, además, se encargó de la diagramación, el diseño y la revisión de estilo.
"El Modelo de Gestión de Conocimiento para la Industria Turística tiene como eje principal el centro de investigación aplicada y desarrollo turístico que es un Think Tank (tanque de pensamiento), cuyo eje principal son las personas; éste genera conocimiento desde la realidad del mercado para dar soluciones, a través de los ejes estratégicos de la estrategia Cluster: sostenibilidad, innovación, accesibilidad y tecnología, generando competitividad", explicó Jorge Uribe-Piedrahita, Coordinador del Programa de Comunicación Organizacional, Secretario de Comunicaciones y Representante de la IUSH en la Red Académica de la Industria Turística de Antioquia.