Bridgerton, la serie de Netflix que alcanzó millones de visitas en menos de un mes
La serie de ficción romántica que recrea las familias de la alta sociedad de Inglaterra en 1800 y la vida de la realeza superó los 80 millones de vistas en sus primeros 28 días. Todo esto es gracias a las estrategias comunicativas que Netflix maneja.
Para nadie es un secreto que Netflix es una de las empresas que se ha destacado por tener una impecable cultura organizacional. En gran parte su éxito ha dependido del buen trabajo en equipo que hay detrás de la compañía, una marca con valores de responsabilidad, libertad y exigencia.
Netflix ha sobresalido por su éxito en el mundo, y se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas organizaciones. Al igual que Netflix, la IUSH cree en el buen uso comunicativo, es por eso que ofrece un posgrado de Cultura y Clima Organizacional, fundamentado en su formación integral en los ámbitos del ser, del saber y del hacer. La Coordinadora del Programa Diana Castaño, afirma que: “Además de ser una especialización única en su denominación en el país, los módulos son pertinentes, actuales y de gran impacto, adicional contamos con docentes de alto nivel. Estos temas llegaron para quedarse, se han convertido cada vez más en el foco de muchas organizaciones porque han entendido que apalancan el cumplimiento de la estrategia organizacional”.