La Casa de Carlota, otro escenario para la Visita Empresarial de la IUSH.
Estudiantes del Semillero de Investigación Pineal del Programa de Publicidad, a cargo de Edison Patiño, Coordinador del Programa, realizaron una visita al Estudio de Diseño y Agencia de Publicidad "La Casa de Carlota" el pasado 19 de abril.
El propósito fue acercarse a la innovación de su modelo de negocio y a la vez, participar de un taller creativo experimental en equipo, los estudiantes de la IUSH estuvieron visitando esta Agencia, que tiene Sede en Medellín y Barcelona para jóvenes creativos con autismo, Síndrome de Down y discapacidades intelectuales. Jóvenes Capaces de ofrecer una mirada fresca y única; puesto que su pensamiento no racional es elevado y lateral.
El Semillero de Investigación Pineal en el marco de sus actividades de relacionamiento empresarial y experiencias formativas fuera del aula, sigue trabajando para que sus estudiantes tengan un aprendizaje significativo como causa de las oportunidades que brindan los escenarios reales.