Escuelas de la IUSH se unen para participar del THINKUP 2022
Las escuelas de Administración, Artes y Ciencias Sociales y Humanas se unieron a través de los programas de Mercadeo, Diseño Gráfico, Publicidad y Comunicación Organizacional, para que estudiantes y profesores participaran del taller de creatividad, estrategia y comunicación publicitaria THINKUP 2022, el cual buscó generar una experiencia entre estudiantes de los programas de la IUSH y empresas del sector con necesidades en estas áreas.
El taller se desarrolló en el Centro de Encuentros La Rondalla desde el viernes 18 a las 8:00 a.m. hasta el sábado 19 de noviembre a la 1:00 p.m. con 28 horas de trabajo continuo, en el que estudiantes en compañía de sus docentes desarrollaron, estructuraron y sustentaron sus propuestas. Al finalizar el encuentro, las empresas encontraron rutas innovadoras y disruptivas para solucionar o potenciar situaciones que se viven en sus organizaciones.
Los docentes que representaron a la IUSH fueron Wilson Garzón (Mercadeo), Edison Patiño (Publicidad), Sonia María Peláez (Diseño Gráfico) y Juan Esteban Ramírez (Comunicación Organizacional). La estudiante Leidy Vanessa Estrada del Programa de Mercadeo hizo parte del equipo ganador, conformado de manera interdisciplinaria con estudiantes de los programas de la IUSH y del Politécnico Grancolombiano.