Protocolo de validación y nivelación para una segunda lengua

Apreciado estudiante a partir del mes de mayo el Centro de Idiomas de la Organización Salazar y Herrera comenzará el proceso de validación con la prueba internacional APTIS del British Council, convenio firmado con la Universidad en pro de cualificar de nuestros procesos.

Para la presentación de las pruebas contamos con el siguiente cronograma:

Mes Día
Mayo 3 - 31
Junio 28
Julio 5 - 26
Agosto 2 - 30
Septiembre 6 - 27
Octubre 4 -25
Noviembre 1 - 29
Diciembre 6

Presentar la siguiente documentación el día de la prueba:

• Carné de estudiante
  • Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía
  • Recibo de pago
  • Numero de radicado de la solicitud
  • La foto será tomada el día de la prueba en las instalaciones de la Institución
  • Ficha de Procedimiento que será entregada en las instalaciones el día de la prueba.

Recuerda hacer con mínimo ocho (8) días de anticipación la preinscripción para el proceso que desees realizar, los resultados y la visualización en el Sistema Académico se verán reflejados tres (3) días después de presentada la prueba.

Duración y costo de las pruebas:

• Validación por subnivel: Una (1) hora (la validación solo será permitida a estudiantes que hayan tenido un proceso en el Centro de Idiomas, no se podrán realizar validaciones a estudiantes que están iniciando el proceso) – Costo: $81.000 por subnivel.
  • Validación y Nivelación completa APTIS: Dos horas y treinta minutos (2h30m) - Costo: $230.000 (incluye costo de homologación).

Si tienes algún inconveniente con la presentación de las pruebas, comunícate con el Centro de Idiomas al teléfono: 4600700 Extensión: 2236

• Lunes16/10/2017
  • Martes17/10/2017