Menu
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos

Extensión Cultural

La Biblioteca “Monseñor Héctor Rueda Hernández” ofrece espacios y actividades culturales tales como: Exposiciones, charlas, ciclos de cine, concursos, trueque literario, promoción de lectura, pausas literarias, cuentería, feria del libro, bibliocafé, decoración temática de espacios, encuentro con escritores, audiolibros, recomendados literarios, poesía, etc., que a la vez contribuyen a la formación integral de la Comunidad Salazarista.

Trueque Literario Permanente:

Espacio bellamente decorado en la Biblioteca con exhibición bibliográfica donde los usuarios pueden intercambiar sus libros, nuevos o usados.

Políticas:

  • No se pueden traer ediciones piratas
  • No se aceptan fotocopias
  • El material debe estar en buen estado (libre de hongos y manchas, sin mutilación)
  • La cantidad de libros a intercambiar depende de los títulos que el usuario traiga ejemplo: si trae tres materiales puede intercambiar tres y así sucesivamente.
  • Solo se puede intercambiar material de autoayuda y de literatura (narrativa, novela, cuento, poesía, fábula, teatro y crónica).
Bibliopunto:

Estrategia para préstamo y devolución de los libros sin necesidad de acudir al área de circulación y préstamo de la Biblioteca, simplemente autoregistra la transacción en el mismo espacio en una carpeta azul y listo. El Bibliopunto está ubicado en el primer piso de la Biblioteca, Bloque Académico 2.

Regístrate

Al enviarnos tus datos, nos autorizas para agregarte en nuestra base de datos, contactarte y enviarte información, acorde a la ley 1581 reglamentada por el decreto 1377.
La Institución Universitaria Salazar y Herrera es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.