Menu
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos

Programas

Somos el servicio de lenguas de la Institución Universitaria Salazar y Herrera – IUSH, nuestro trabajo consiste en ofrecer las diferentes soluciones globales a las necesidades lingüísticas de nuestros estudiantes. Como Centro de Idiomas universitario, tenemos como prioridad una metodología de aprendizaje basada en la adquisición de una segunda o tercera lengua en un orden determinado, natural y espontáneo.

Todos nuestros cursos y niveles están regulados y siguen el Marco Común Europeo de referencia de conocimientos de idiomas del Marco Común Europeo (A1, A2, B1, B2).

Nuestros docentes poseen una amplia experiencia, excelente manejo del idioma anglosajón y portugués, francés, alemán cuentan con las cualificaciones necesarias para desarrollar un óptimo trabajo.

Inmersiones locales

Vive la experiencia de estar en un ambiente donde solo te puedas comunicar en inglés, bajo los parámetros más dinámicos y generando una comunicación en una segunda lengua.
Este programa se puede adaptar a la necesidad de cualquier empresa ya que contamos con una amplia experiencia en el campo y podemos generar diagnósticos con el fin de determinar cuál es su necesidad específica.
Duración: Dos (2) días.

  • Lunes21/10/2019
  • Martes22/10/2019
  • Miércoles23/10/2019
  • Jueves24/10/2019
  • Viernes25/10/2019
  • Sábado26/10/2019

Charla con Invitado Internacional

No hay eventos programados para este día

Al encuentro del otro “De un Amigo para un Amigo” – 2019

Reunión “Grupo PAUN”

3er Congreso InspirAcción 2019

I Copa Interescuelas de Banquitas

Misión IUSH - Fundación Arquidiocesana de Educación

Misión IUSH | 2019 - 5

Encuentro de Semilleros de REDNICOL

Conversatorio sobre la gestión de medios y la labor del RR.PP.

Misión - Administrativos IUSH

Misión IUSH |2019 - 5

Encuentro de parejas “Un sí para siempre”- 2019

La Institución Universitaria Salazar y Herrera es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.