Menu
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos

Actividades de aprendizaje

Las actividades de práctica del lenguaje y de desarrollo de habilidades que proponemos pretenden involucrar al alumno con su propio aprendizaje, convirtiéndolo en un participante activo, manteniendo su motivación y dándole la oportunidad de expresarse sobre su propia realidad.

Las actividades principales son:

Comprensión auditiva

El alumno escucha material auditivo original y realiza actividades que lo preparan para una total comprensión de textos orales de diferente orden. Es decir, pone en práctica las estrategias propias de una comprensión general, detallada o selectiva.

Producción oral

El alumno elabora y practica discursos orales que le brindan la oportunidad de reforzar estructuras gramaticales, vocabulario y funciones del lenguaje, en una situación concreta en la que expresa sus propias ideas, intereses y preferencias.

Producción escrita

Construye párrafos partiendo de modelos específicos, para llegar a sus propias producciones. Las ideas que ha de comunicar estarán referidas a sus intereses y a la descripción de su entorno y de sus preferencias. La práctica escrita también lo familiariza con las convenciones sintácticas y de sentido en la formación del discurso escrito, reconociendo los diversos tipos de texto.

Comprensión lectora

Los ejercicios de comprensión lectora están orientados a promover el desarrollo de habilidades y estrategias para la consecución de objetivos de lectura, apoyando también el aprendizaje de contenidos lingüísticos.

'
  • Lunes30/10/2023
  • Martes31/10/2023
  • Miércoles01/11/2023
  • Jueves02/11/2023
  • Viernes03/11/2023
  • Sabado04/11/2023
  • Domingo05/11/2023

Grupo de Oración

Recemos juntos el Rosario

Celebración eucarística

ECO - 2023

Grupo de Oración

Recemos juntos el Rosario

Grupo de Oración

Recemos juntos el Rosario

Eucaristía: Oremos por nuestros fieles difuntos

Expo-Misión IUSH 2023-5

Grupo de Oración

Recemos juntos el Rosario

Grupo de Oración

Recemos juntos el Rosario

Expo-Misión IUSH 2023-5

Grupo de Oración

Recemos juntos el Rosario

Grupo de Oración

Recemos juntos el Rosario

// // //