Menu
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Adiciones del corte 2
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Ajustes Académicos del corte 2
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Ajustes Académicos del corte 3
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Ajustes Académicos del corte 4
Días
Horas
Minutos
Adiciones del corte 4
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Ajustes Académicos del corte 5
Días
Horas
Minutos
Adiciones del corte 5
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos

Actividades de aprendizaje - Área de Idiomas

Las actividades de práctica del lenguaje y de desarrollo de habilidades que proponemos pretenden involucrar al alumno con su propio aprendizaje, convirtiéndolo en un participante activo, manteniendo su motivación y dándole la oportunidad de expresarse sobre su propia realidad.

Las actividades principales son:

Comprensión auditiva

El alumno escucha material auditivo original y realiza actividades que lo preparan para una total comprensión de textos orales de diferente orden. Es decir, pone en práctica las estrategias propias de una comprensión general, detallada o selectiva.

Producción oral

El alumno elabora y practica discursos orales que le brindan la oportunidad de reforzar estructuras gramaticales, vocabulario y funciones del lenguaje, en una situación concreta en la que expresa sus propias ideas, intereses y preferencias.

Producción escrita

Construye párrafos partiendo de modelos específicos, para llegar a sus propias producciones. Las ideas que ha de comunicar estarán referidas a sus intereses y a la descripción de su entorno y de sus preferencias. La práctica escrita también lo familiariza con las convenciones sintácticas y de sentido en la formación del discurso escrito, reconociendo los diversos tipos de texto.

Comprensión lectora

Los ejercicios de comprensión lectora están orientados a promover el desarrollo de habilidades y estrategias para la consecución de objetivos de lectura, apoyando también el aprendizaje de contenidos lingüísticos.

  • Lunes24/02/2020
  • Martes25/02/2020
  • Miércoles26/02/2020
  • Jueves27/02/2020
  • Viernes28/02/2020
  • Sábado29/02/2020
No hay eventos programados para este día

Reunión Inaugural Semillero de Investigación:Retos Humanos (RETHuman)

Misión IUSH |2020 - 1

Conferencia: “Enciende tu conciencia… hacia un uso racional de energía”

Misión IUSH |2020 - 1

En el Jueves de K2A – Fock Up Nigth

Reunión Grupo PAUN

Celebración: Miércoles de Ceniza 2020

No hay eventos programados para este día

Ceremonia de Grados – 2020 01

Encuentro Grupo PAUN

La Institución Universitaria Salazar y Herrera es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.