Centro de Investigación, Innovación y Desarrollo Empresarial (CIIDE)

El Centro de Investigación de la Institución Universitaria Salazar y Herrera, trabaja bajo la premisa “transformándonos para vivir mejor”, concebida como el propósito de proyección hacia una visión del individuo, familia, empresa y sociedad.

Entre las funciones básicas previstas para la investigación se encuentran la formación, aplicación y avance del conocimiento técnico, tecnológico y científico. En la planeación estratégica actual, la investigación es un área transversal a las escuelas de formación y espacios institucionales en los cuales subsiste un apoyo recíproco.

José Ignacio Uribe

Jefe del Centro de Investigación
E-mail: jose.uribe@salazaryherrera.edu.co

Andrea Uribe

Docente y Asistente del Centro de Inv.
E-mail: andrea.uribe@salazaryherrera.edu.co

Jaime Andrés Baena Martínez

Docente Tiempo Completo Emprendimiento
E-mail: Jaime.baena@salazaryherrera.edu.co

Juliana Paucar Restrepo

Docente Tiempo Completo Emprendimiento
E-mail: juliana.paucar@salazaryherrera.edu.co

El Centro de Investigación es la dependencia que orienta y articula el trabajo realizado por los distintos actores de la organización, permitiendo aunar esfuerzos y potenciar sus resultados en ámbitos nacionales e internacionales. Este trabajo se lleva a cabo por los docentes investigadores que se encuentran reunidos en grupos adscritos a las diferentes escuelas de la Institución. El Centro busca nutrir el capital intelectual acumulado, a través de la producción científica y tecnológica.

La IUSH tiene como misión facilitar la generación de conocimientos científicos, producción intelectual y empresarial para que sean pertinentes con las necesidades, intereses y problemas sociales dentro del contexto de la industria 4.0.

• Lunes26/10/2020
  • Martes27/10/2020