Menu
Adiciones del corte 4
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos

Presentación

En la Institución entendemos el bienestar como una condición individual y social en el ser humano, además de la satisfacción de necesidades materiales, afectivas, emocionales y de seguridad.

Se hace necesario entonces el acceso a espacios que posibiliten el desarrollo y disfrute de potencialidades intelectuales, artísticas, culturales y deportivas que hagan posible, en conjunto, el establecimiento de relaciones armónicas consigo mismo y con los demás.

Bienestar Universitario cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinar altamente capacitado para el desarrollo de programas y actividades que garantizan el bienestar a partir de la promoción de la salud mental, física, espiritual, la generación de espacios para la práctica deportiva y las manifestaciones artísticas, para lo cual cuenta con la infraestructura necesaria.

El servicio de asesoría psicológica, el consultorio médico y odontológico, los grupos culturales, el gimnasio y la posibilidad de participar en diferentes disciplinas deportivas con fines recreativos o competitivos, se constituyen en alternativas a las que puede acceder cualquier persona vinculada a la IUSH.

La Dirección de Bienestar universitario está ubicada en el primer piso del Bloque Administrativo al igual que el servicio de psicología. La oficina de egresados en el segundo piso del mismo Bloque. El servicio médico y odontológico se ubica en el primer piso del Bloque Académico. En ese mismo Bloque, piso sexto, se encuentra el Gimnasio donde además, se realiza la reserva de las canchas ubicadas en la Subsede.

Recuerda…
¡Tú y tu bienestar, nuestra razón de ser!

  • Lunes20/11/2017
  • Martes21/11/2017
  • Miércoles22/11/2017
  • Jueves23/11/2017
  • Viernes24/11/2017
  • Sabado25/11/2017

Conexos 2017-2, donde nace la inspiración.

Grados IUSH

Barcamp Security Edition (BCSE).

La Institución Universitaria Salazar y Herrera es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.