Menu
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos

Centro de Formación Continua

La extensión y la proyección social en la Institución Universitaria Salazar y Herrera, se entiende como las interacciones entre los elementos constitutivos del quehacer cotidiano de la educación superior con el entorno, definidas ellas en tres dimensiones básicas: La empresarial, la social y la cultural, permitiendo la movilidad de los conocimientos a través de la docencia y la investigación en función de la vinculación de las comunidades en procesos de actualización permanente y renovadora de conocimientos, igualmente en la búsqueda permanente de dar solución a las necesidades sociales.

Objetivos específicos:

  • Contribuir a la formación de las personas mediante el desarrollo de conocimientos, habilidades y destrezas partiendo del ser, el saber y el hacer; para que tengan una mejor comprensión, adaptación y participación con el entorno empresarial con el cual se interactúa.
  • Aportar al desarrollo de la ciudad y del país, acrecentando el conocimiento y la ciencia como elementos de responsabilidad social, impactando la calidad de vida de los individuos.
  • Responder a las necesidades de la región, identificando, organizando y evaluando planes, programas y proyectos culturales, buscando difundir y conservar el acervo cultural.

Principios:

Los principios que deben orientar la extensión en la Institución Universitaria Salazar y Herrera son los siguientes:

  • Responsabilidad Social: Nos comprometemos frente a la sociedad, actuando de manera proactiva y positiva, promoviendo comportamientos ajustados a los valores corporativos, con ética.
  • Solidaridad: Pretendemos colaborar mutuamente con la sociedad en general para conseguir un fin común y asumir los desafíos que el medio nos presenta.
  • Transparencia: Trabajamos con rectitud, coherencia e integridad, para transmitir seguridad a quienes nos rodean.
  • Integración institucional: Involucramos todas las áreas de la institución con el fin de brindar la mejor oferta posible en beneficio de nuestros clientes.
  • Interacción de saberes: Ofrecemos en nuestros programas la integración de saberes con un enfoque dialéctico globalizador, que permita tener interdisciplinariedad y transdisciplinariedad en la educación.

Regístrate

Al enviarnos tus datos, nos autorizas para agregarte en nuestra base de datos, contactarte y enviarte información, acorde a la ley 1581 reglamentada por el decreto 1377.
La Institución Universitaria Salazar y Herrera es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.