Apreciado estudiante, si en algún momento necesitas restablecer tu contraseña en alguna de las herramientas que en la IUSH tenemos para ti, esta información te interesa:

• Si deseas restaurar la contraseña del correo institucional, deberás escribir una solicitud (únicamente desde tu correo electrónico personal, registrado al matricularte en la IUSH) a: soporte.correo@comunidad.iush.edu.co; allí deberás indicar tu nombre completo, código de estudiante y programa en el cual estás matriculado.
  • Para restaurar el usuario y contraseña de la plataforma web de Estudiantes (para realizar matrícula, ver historial académico, consultar horarios, etc.), deberás escribir una solicitud desde tu correo electrónico institucional a: jhon.montoya@salazaryherrera.edu.co
  • En caso de tener problemas para ingresar al Campus Virtual (Moodle) o con alguno de los cursos, deberás escribir una solicitud desde tu correo electrónico institucional a: soporte.virtual@salazaryherrera.edu.co o llamar a nuestro PBX: 4600700 Ext. 2215 (de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.)
  • Lunes24/02/2020
  • Martes25/02/2020
  • Miércoles26/02/2020
  • Jueves27/02/2020