Informes de gestión

En el Salazar y Herrera estamos comprometidos con diferentes iniciativas de sostenibilidad regidas por estándares mundiales. Queremos que conozcas más detalles sobre esto y que tengas acceso a nuestros reportes sobre gestión y sostenibilidad.

1. Informe en página de la Institución
  2. Informe Pacto Global
  3. Informe GRI

• Lunes13/12/2021
  • Martes14/12/2021
  • Miércoles15/12/2021
  • Jueves16/12/2021
  • Viernes17/12/2021
  • Sabado18/12/2021
  • Domingo19/12/2021

Campaña Familia Salazar y Herrera

Mañana Navideña: Convenio SENA - IUSH

Inducción Virtual a la Práctica 2022IUSH

Inducción Virtual a la Práctica 2022

Estudiante, conoce el paso a paso de cómo realizar este proceso de manera ágil y oportuna. Estamos comprometidos con tu formación.

“¡Quédate con nosotros!… ¡Aquí estamos para ti”IUSH

“¡Quédate con nosotros!… ¡Aquí estamos para ti”

En la IUSH, la atención a los estudiantes es fundamental.

Programa de Inducción a Estudiantes Nuevos 2022-1IUSH

Programa de Inducción a Estudiantes Nuevos 2022-1

Como comunidad universitaria nos alegramos con el inicio de la formación profesional de los nuevos estudiantes 2022 -1. Para dar comienzo a este proceso de forma adecuada, es muy importante asistir a la inducción de la vida universitaria en la IUSH.

Instructivo paso a pasoIUSH

Instructivo paso a paso

Conoce aquí el proceso de inscripción, admisión y matrícula para estudiantes nuevos en programas tecnológicos, universitarios y de posgrado para el 2022-1.

Comunicado de Rectoría - 12 de noviembreIUSH

Comunicado de Rectoría - 12 de noviembre

Retorno a la normalidad académica en presencialidad para el primer semestre académico de 2022.

Usuarios del ICETEX podrán pagar su crédito de acuerdo con sus ingresosIUSH

Usuarios del ICETEX podrán pagar su crédito de acuerdo con sus ingresos

ICETEX dio a conocer un nuevo beneficio que posiblemente le será de ayuda a las personas que utilizan sus servicios.

Comunicado de RectoríaIUSH

Comunicado de Rectoría

29 de septiembre: Vinculación de las condiciones institucionales de calidad ante MinEducación.

Comunicación Organizacional cuenta con el club de estudiantes

Comunicación Organizacional cuenta con el club de estudiantes "ComuniK"

El Programa de Comunicación Organizacional y la Escuela de Ciencias Sociales y Humanas, le presentan a la comunidad Salazarista el nuevo club de comunicaciones: ComuniK.

Contacto | Representantes de Órganos ColegiadosIUSH

Contacto | Representantes de Órganos Colegiados

Te compartimos los correos para que puedas comunicarte con los representantes electos del 2021.

Acércate a Facturación y Cartera para legalizar tu matrículaIUSH

Acércate a Facturación y Cartera para legalizar tu matrícula

¿Eres beneficiario de ICETEX, Sapiencia u otro Fondo Público? Pide tu cita y legaliza tu matrícula en el Área de Facturación y Cartera.

Congreso Internacional de Retos Organizacionales 2022IUSH

Congreso Internacional de Retos Organizacionales 2022

En el CIRO 2022 exploraremos situaciones y problemáticas organizacionales del sector empresarial, como un fragmento de búsqueda constante para encontrar soluciones a los retos desde la competitividad, la innovación y la sostenibilidad.

La Escuela de Ingenierías proporciona uso ilimitado de MATLABIUSH

La Escuela de Ingenierías proporciona uso ilimitado de MATLAB

La adquisición de MATLAB Campus Wide hace parte del compromiso que tiene la Institución en fortalecer los procesos de enseñanza, pues, a través de este avanzado software, los estudiantes y docentes de la Escuela de Ingenierías tendrán acceso a los productos de MATLAB y Simulink de manera ilimitada.

Convenio Galileo 2.0IUSH

Convenio Galileo 2.0

Si eres beneficiario del programa Galileo 2.0, queremos contarte que en la IUSH convertimos tu pasión en un proyecto de vida, por eso te contamos los beneficios de estudiar con nosotros.

Inducción a la Práctica 2021IUSH

Inducción a la Práctica 2021

La Inducción a la Práctica se seguirá implementando de manera virtual y mensual. Conoce las fechas y cómo realizar el proceso.

Seguro estudiantilIUSH

Seguro estudiantil

¡Queremos mantenerte seguro en todo momento! Conoce el cubrimiento de nuestro seguro estudiantil y la importancia de obtenerlo cuando te matricules.

¡En la IUSH estamos implementando la factura electrónica!IUSH

¡En la IUSH estamos implementando la factura electrónica!

Desde el 1 de octubre de 2020 estamos facturando electrónicamente con el fin de dar cumplimiento a la Resolución N° 000042 de la DIAN (5 de mayo de 2020).

Memoria GráficaIUSH

Memoria Gráfica

La historia de la IUSH se comprende a través de su memoria gráfica, ¡un maravilloso relato que nos permite descubrirla y admirarla!

Aviva el encuentro con Jesús | Boletín Pastoral #323IUSH

Aviva el encuentro con Jesús | Boletín Pastoral #323

Seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente en la IUSHIUSH

Seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente en la IUSH

En la Institución Universitaria Salazar y Herrera implementamos niveles de protección adecuados frente a posibles situaciones de emergencias.

Protocolo de actividades presenciales y remotasIUSH

Protocolo de actividades presenciales y remotas

Para conocer las pautas de autocuidado que deben cumplirse al reingresar a la Institución, clic aquí.

Instructivos para tus clases virtualesIUSH

Instructivos para tus clases virtuales

Conoce los instructivos para el uso de las distintas plataformas virtuales en la IUSH.