Apreciado estudiante, cordial saludo.

Acorde a la Ley de Tratamiento de Datos Personales, desde la Institución Universitaria Salazar y Herrera - IUSH queremos informarte que a partir del próximo 20 de septiembre de 2019 deberás seguir contactándote con tus docentes, coordinadores, decano y/o personal administrativo a través de tu correo electrónico institucional, el cual también será el único medio autorizado para que el personal académico se ponga en contacto contigo.

Si aún no has activado tu correo institucional, lee nuestro artículo recomendado: "Correo institucional y beneficios".

Si necesitas soporte, acércate al 4to piso del Bloque Tecnológico de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. o de 7:00 a 9:00 p.m., o escribe un correo electrónico desde tu correo personal (con el cual te matriculaste) a: soporte.correo@comunidad.iush.edu.co

• Lunes16/09/2019
  • Martes17/09/2019
  • Miércoles18/09/2019
  • Jueves19/09/2019
  • Viernes20/09/2019
  • Sábado21/09/2019

Charla taller: El poder transformador del arte

Reunión Grupo Pastoral Universitaria

La investigación como un súper poder en los procesos creativos

Expo-Misión IUSH | 2019-4

Convocatoria de prácticas EPM 2020-1IUSH

Convocatoria de prácticas EPM 2020-1

Entre el 18 y 20 de septiembre de 2019 estarán disponibles en la Página Web de EPM, portal “Ofertas de Empleo EPM”, las convocatorias de práctica para el primer semestre de 2020.

7° Simposio Internacional de ProductividadIUSH

7° Simposio Internacional de Productividad

Asiste a un espacio de integración de saberes de la comunidad académica y del sector productivo, integrándolos con el proceso formativo para conocer de cerca las investigaciones y experiencias en el tema central del Simposio: Casos empresariales. Septiembre 25 y 26.

Becas de Excelencia 2019-2IUSH

Becas de Excelencia 2019-2

Conoce el listado de estudiantes que obtuvieron Becas de Excelencia para el periodo 2019-2 tras obtener el mayor promedio académico en 2019-1.

Restablecer contraseñas IUSHIUSH

Restablecer contraseñas IUSH

Una oración para el perdón recíproco | Boletín Pastoral #18IUSH

Una oración para el perdón recíproco | Boletín Pastoral #18

Pico y Placa 2019-2IUSH

Pico y Placa 2019-2

Conoce la medida de Pico y Placa en el Parqueadero de la IUSH para este semestre.

Inducción Virtual a la Práctica 2019-2IUSH

Inducción Virtual a la Práctica 2019-2

Si estás próximo a realizar tus prácticas, entérate sobre fechas e información relevante acerca del proceso de "Inducción Virtual a la Práctica" para el segundo semestre de 2019.

Pruebas Saber TyT y Saber Pro 2019-2IUSH

Pruebas Saber TyT y Saber Pro 2019-2

Estudiante, si estás cursando los últimos 2 semestres de tu carrera, conoce la información sobre inscripción y fechas de presentación las Pruebas Saber TyT y Saber Pro.

Conoce el paso a paso para realizar tus horas de Servicio Social en la IUSHIUSH

Conoce el paso a paso para realizar tus horas de Servicio Social en la IUSH

En la IUSH te ofrecemos espacios para que realices tus horas de Servicio Social, siempre y cuando te encuentres activo como estudiante de la Institución.

Cancelación de asignaturas 2019IUSH

Cancelación de asignaturas 2019

Entérate sobre el nuevo proceso de cancelación de asignaturas en la IUSH.

Beneficio Tarjeta Cívica Estudiantil 2019IUSH

Beneficio Tarjeta Cívica Estudiantil 2019

Bienestar Institucional y la Secretaría de Educación de la Alcaldía de Medellín invitan a los estudiantes interesados en acceder a los beneficios que brinda la Tarjeta Cívica Estudiantil durante el año 2019.

Convocatoria de ponencias - Simposio de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanas: Derecho, Política y Sociedad - 2019IUSH

Participa como ponente en el próximo Simposio de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanas: Derecho, Política y Sociedad. Inscripciones hasta el 15 de octubre.