Apreciado estudiante, cordial saludo.

Acorde a la Ley de Tratamiento de Datos Personales, desde la Institución Universitaria Salazar y Herrera - IUSH queremos informarte que a partir del próximo 20 de septiembre de 2019 deberás seguir contactándote con tus docentes, coordinadores, decano y/o personal administrativo a través de tu correo electrónico institucional, el cual también será el único medio autorizado para que el personal académico se ponga en contacto contigo.

Si aún no has activado tu correo institucional, lee nuestro artículo recomendado: "Correo institucional y beneficios".

Si necesitas soporte, acércate al 4to piso del Bloque Tecnológico de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. o de 7:00 a 9:00 p.m., o escribe un correo electrónico desde tu correo personal (con el cual te matriculaste) a: soporte.correo@comunidad.iush.edu.co

• Lunes01/06/2020
  • Martes02/06/2020
  • Miércoles03/06/2020
  • Jueves04/06/2020
  • Viernes05/06/2020
  • Sábado06/06/2020
  • Domingo07/06/2020

En vivo con el Decano

Reunión “Grupo PAUN”

Entrevistas a Académicos

Prácticas académicas en vivo

En vivo con el Coordinador

“Pentecostés 2020: La IUSH unida por el Espíritu”

Título: Icfes realizará Prueba Saber TyT virtualIUSH

Título: Icfes realizará Prueba Saber TyT virtual

Quienes se inscribieron a la Prueba Saber TyT, la presentarán bajo esta modalidad, el 18 y 19 de julio. La citación para presentar el examen será a partir del viernes 26 de junio y los resultados serán publicados el sábado 12 de septiembre. Por primera vez este examen será completamente electrónico. Lee el comunicado.

Instructivo para la matrícula de asignaturas Bimestre de VeranoIUSH

Instructivo para la matrícula de asignaturas Bimestre de Verano

La plataforma de matrícula se encuentra habilitada para que puedas realizar la asesoría de tus materias para el Bimestre de Verano, el cual se desarrollará de acuerdo con el calendario académico, del 8 de junio hasta el 1 de agosto de 2020. Consulta aquí el instructivo.

Oferta académica: Bimestre de Verano 2020IUSH

Oferta académica: Bimestre de Verano 2020

La Institución Universitaria Salazar y Herera, publica el siguiente listado referente a la apertura de grupos para la oferta académica del Bimestre de Verano.

IUSH e IMF España se unen para la formación de docentes del PaísIUSH

IUSH e IMF España se unen para la formación de docentes del País

El próximo viernes 27 de abril de 2020, iniciará el Diplomado “El rol del docente en los entornos virtuales de aprendizaje”. Este Diplomado 100% online con certificación internacional, hace parte de un “Programa de alfabetización digital” para promover e impulsar las prácticas educativas a través de las tecnologías de la información.

Comunicado de nuestro RectorIUSH

Comunicado de nuestro Rector

En alabanzas al Señor y la alegría del Resucitado, en esta fiesta de la nueva Pascua 2020, saludamos a todos y cada uno con una cercanía especial y llena de esperanza.

Concurso Jóvenes TalentosIUSH

Concurso Jóvenes Talentos

La Editorial Planeta invita a los jóvenes a participar el 4° premio de Novelas Jóvenes Talentos.

Instructivos para tus clases virtualesIUSH

Instructivos para tus clases virtuales

Conoce los instructivos para el uso de las distintas plataformas virtuales en la IUSH.

Salva y orienta | Boletín Pastoral #273IUSH

Salva y orienta | Boletín Pastoral #273

Contacta a nuestros colaboradoresIUSH

Contacta a nuestros colaboradores

Con el fin de facilitar los procesos de los estudiantes, la IUSH comparte el listado de los correos electrónicos de docentes y coordinadores.

Boletín informativo: Biblioteca Monseñor Héctor Rueda HernándezIUSH

Boletín informativo: Biblioteca Monseñor Héctor Rueda Hernández

Se cierra de forma presencial y temporal el edificio, pero no se interrumpen los servicios bibliotecarios que se ofrecen a la Comunidad Salazarista. La Biblioteca de la IUSH hace presencia de manera virtual.

Comunicado urgente: 20 de marzo de 2020IUSH

Comunicado urgente: 20 de marzo de 2020

Conozca aquí las decisiones fundamentales tomadas por la IUSH ante la situación generada por el COVID-19.

Pico y Placa 2020IUSH

Pico y Placa 2020

Conoce la medida de Pico y Placa de nuestros Parqueadero y así hagas un buen uso de este espacio por el beneficio de todos.

Pruebas TyT 2020 - 1IUSH

Pruebas TyT 2020 - 1

Consulta aquí las fechas y los pasos a seguir para la aplicación del examen para Técnicos y Tecnólogos en el primer semestre de 2020.

Becas deportivas 2020 - 1IUSH

Becas deportivas 2020 - 1

En reconocimiento a los estudiantes que se destacan el algún deporte, la IUSH otorgará en el 2020 algunas becas para aquellos que representen a la Institución con su talento.

Inducción Virtual a la PrácticaIUSH

Inducción Virtual a la Práctica

La Inducción a la Práctica para el 2020 se seguirá implementando de manera virtual y mensual.

Instructivo de matrícula 2020-1IUSH

Instructivo de matrícula 2020-1

Consulta el Instructivo de matrícula sobre los procesos académicos, administrativos y financieros para el año 2020-1.