Apreciado estudiante, cordial saludo.

Acorde a la Ley de Tratamiento de Datos Personales, desde la Institución Universitaria Salazar y Herrera - IUSH queremos informarte que a partir del próximo 20 de septiembre de 2019 deberás seguir contactándote con tus docentes, coordinadores, decano y/o personal administrativo a través de tu correo electrónico institucional, el cual también será el único medio autorizado para que el personal académico se ponga en contacto contigo.

Si aún no has activado tu correo institucional, lee nuestro artículo recomendado: "Correo institucional y beneficios".

Si necesitas soporte, acércate al 4to piso del Bloque Tecnológico de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. o de 7:00 a 9:00 p.m., o escribe un correo electrónico desde tu correo personal (con el cual te matriculaste) a: soporte.correo@comunidad.iush.edu.co

• Lunes24/02/2020
  • Martes25/02/2020
  • Miércoles26/02/2020