El correo institucional, además de ser la plataforma de comunicación para el proceso académico, trae consigo excelentes beneficios. Uno de ellos, que te queremos compartir, es que por la activación de tu cuenta podrás descargar totalmente gratis y con licencia una copia de Microsoft Office 2016 y una copia de Windows 7, 8 o 10 para ser instalada en tu computador personal.

Correo institucional de estudiantes

¿Cómo acceder al correo institucional para estudiantes?
Debes ingresar a la dirección Web: portal.office365.com e ingresar tu usuario y contraseña:

• Usuario: Está compuesto por tu primer nombre + un punto (.) + primer apellido + letra inicial del segundo apellido + @comunidad.iush.edu.co. Ejemplo: Daniel Báez Vélez = daniel.baezv@comunidad.iush.edu.co
  • Contraseña inicial: Está compuesta por tu Código de Estudiante + _iuSH (siguiendo el orden de minúsculas y mayúsculas). Ejemplo: 123456_iuSH

Una vez actives tu cuenta, podrás conocer los beneficios que este trae para ti.

Correo institucional de docentes

Los Docentes de Cátedra, deberán solicitar su correo electrónico institucional con dominio @salazaryherrera.edu.co a través del correo de soporte.

Soporte:
Correo electrónico: soporte.correo@comunidad.iush.edu.co

• Lunes24/02/2020
  • Martes25/02/2020
  • Miércoles26/02/2020
  • Jueves27/02/2020
  • Viernes28/02/2020
  • Sábado29/02/2020

Reunión Inaugural Semillero de Investigación:Retos Humanos (RETHuman)

Misión IUSH |2020 - 1

Conferencia: “Enciende tu conciencia… hacia un uso racional de energía”

Misión IUSH |2020 - 1