Correo institucional y beneficios - IUSH

El correo institucional además de ser la plataforma de comunicación para el proceso académico, trae consigo excelentes beneficios. Uno de ellos, que te queremos compartir, es que por la activación de tu cuenta podrás descargar totalmente gratis y con licencia una copia de Microsoft Office 2016 y una copia de Windows 7, 8 o 10 para ser instalada en tu computador personal.

¿Cómo acceder al correo institucional?
Debes ingresar a la dirección Web: portal.office365.com e ingresar tu usuario y contraseña:

• Usuario: Está compuesto por tu primer nombre + un punto (.) + primer apellido + letra inicial del segundo apellido + @comunidad.iush.edu.co. Ejemplo: Daniel Báez Vélez = daniel.baezv@comunidad.iush.edu.co
  • Contraseña inicial: Está compuesta por tu Código de Estudiante + _iuSH (siguiendo el orden de minúsculas y mayúsculas). Ejemplo: 123456_iuSH

*Si eres docente, deberás ingresar con tu número de documento de identidad + _iuSH

Una vez actives tu cuenta, podrás conocer los beneficios que este trae para ti.
Somos @comunidad.iush.edu.co

Para mayor información y soporte:
Juan Pablo Agudelo Londoño
PBX: 4 600 700 Ext. 2312
Correo electrónico: pablo.agudelo@salazaryherrera.edu.co
Institución Universitaria Salazar y Herrera

• Lunes15/05/2017
  • Martes16/05/2017
  • Miércoles17/05/2017
  • Jueves18/05/2017
  • Viernes19/05/2017
  • Sabado20/05/2017

Foro: I Love Marketing

Carlos Navas, Instructor del Gimnasio y Erika Londoño, Practicante Actividad Física

Promoción Cultura Raee

Presentación de Ideas – Desarrollo de Retos Empresariales

Actividades de glúteo, abdomen y pierna.

Rumba aeróbica

Sergio Eduardo Marín Jiménez, Entrenador grupo de baile.

Actividades de abdomen

Campaña "¿Cómo ves o es el mundo?"

Ensayo de Grados IUSH

Activación de becas Fondo EPM

Conexos "Donde nace la inspiración"

Circuitos