El correo institucional, además de ser la plataforma de comunicación para el proceso académico, trae consigo excelentes beneficios. Uno de ellos, que te queremos compartir, es que por la activación de tu cuenta podrás descargar totalmente gratis y con licencia una copia de Microsoft Office 2016 y una copia de Windows 7, 8 o 10 para ser instalada en tu computador personal.

¿Cómo acceder al correo institucional para estudiantes?
Debes ingresar a la dirección Web: portal.office365.com e ingresar tu usuario y contraseña:

• Usuario: Está compuesto por tu primer nombre + un punto (.) + primer apellido + letra inicial del segundo apellido + @comunidad.iush.edu.co. Ejemplo: Daniel Báez Vélez = daniel.baezv@comunidad.iush.edu.co
  • Contraseña inicial: Está compuesta por tu Código de Estudiante + _iuSH (siguiendo el orden de minúsculas y mayúsculas). Ejemplo: 123456_iuSH

Una vez actives tu cuenta, podrás conocer los beneficios que este trae para ti.

Los Docentes de Cátedra, deberán solicitar su correo electrónico institucional con dominio @salazaryherrera.edu.co a través del correo de soporte.

Soporte:
Correo electrónico: soporte.correo@salazaryherrera.edu.co

• Lunes11/02/2019
  • Martes12/02/2019
  • Miércoles13/02/2019
  • Jueves14/02/2019
  • Viernes15/02/2019
  • Sábado16/02/2019

No hay eventos programados para este día.

1era Jornada de vida

No hay eventos programados para este día.

Boletín de Prensa - Laboratorio para industria 4.0 se inaugura en MedellínIUSH

Boletín de Prensa - Laboratorio para industria 4.0 se inaugura en Medellín

En el marco del nombramiento de Medellín como sede de la cuarta revolución industrial la Institución Universitaria Salazar y Herrera y ARUS inauguran Laboratorio enfocado en la Industria 4.0, único en Instituciones Educativas de la Ciudad.

¡Qué bueno es estar juntos! - Boletín Pastoral N°1IUSH

¡Qué bueno es estar juntos! - Boletín Pastoral N°1

Dominipastoral, Frase de la Capilla y Tú-Consentido del primer Boletín del año 2019.

Ceremonia de Graduación – Marzo 2019IUSH

Ceremonia de Graduación – Marzo 2019

Conoce el Listado de Graduandos para la Ceremonia del 1 de marzo de 2019 en la IUSH.

Beneficio Tarjeta Cívica Estudiantil 2019IUSH

Beneficio Tarjeta Cívica Estudiantil 2019

Bienestar Institucional y la Secretaría de Educación de la Alcaldía de Medellín invitan a los estudiantes interesados en acceder a los beneficios que brinda la Tarjeta Cívica Estudiantil durante el año 2019.

Inducción Virtual a la Práctica 2019-1IUSH

Inducción Virtual a la Práctica 2019-1

Si estás próximo a realizar tus prácticas, entérate sobre fechas e información relevante acerca del proceso de "Inducción Virtual a la Práctica" para el primer semestre de 2019.

Primera jornada de donación de sangre 2019IUSH

Primera jornada de donación de sangre 2019

Bienestar Institucional convoca a toda la comunidad educativa a participar en la primera jornada de donación de sangre a cargo del Banco de Sangre de la Universidad de Antioquia.

Convocatoria conductor de vehículos de pasajeros tipo Metro 2019 – 01IUSH

Convocatoria conductor de vehículos de pasajeros tipo Metro 2019 – 01

La Fundación Universidad de Antioquia invita a estudiantes de carreras universitarias o tecnológicas, de segundo o tercer semestre, para formar parte del equipo de conductores de vehículos de pasajeros tipo Metro.

Pico y Placa 2019-1IUSH

Pico y Placa 2019-1

Conoce la nueva medida de Pico y Placa para el primer semestre de 2019 en el Parqueadero de la IUSH.

Programación Gimnasio IUSH 2019IUSH

Programación Gimnasio IUSH 2019

Inicia tu semestre educativo con el mejor complemento y ten una vida balanceada. Conoce más del gimnasio de la IUSH.

Minutips IUSHIUSH

Minutips IUSH

En la IUSH queremos darte los mejores consejos para que tengas una gran experiencia en la U. Anímate y conoce nuestras historias.

Pruebas Saber TyT 2019-1IUSH

Pruebas Saber TyT 2019-1

Consulta toda la información relacionada al Cronograma de las Pruebas Saber TyT para el periodo 2019-1.

Discurso de homenaje al Pbro. Jorge Iván RamírezIUSH

Discurso de homenaje al Pbro. Jorge Iván Ramírez

Discurso de homenaje, por parte de Diana Ramírez Aguirre, al legado de vida del siempre presente Pbro. Jorge Iván Ramírez.

Homenaje póstumo Pbro. Jorge Iván Ramírez Aguirre.IUSH

Homenaje póstumo Pbro. Jorge Iván Ramírez Aguirre.

Resolución por la cual se exalta su gran obra con la familia Salazar y Herrera.

Vuelven las asesorías del Consultorio Jurídico Benedicto XVIIUSH

Vuelven las asesorías del Consultorio Jurídico Benedicto XVI

Resolver tus dudas, incluir a tu comunidad para que puedan recibir la atención que necesitan frente a sus deberes y derechos; son algunas de los beneficios que recibes en el Consultorio Jurídico Benedicto XVI.