De acuerdo a las nuevas directrices brindadas desde la Secretaría General de la IUSH con respecto al tema de tratamiento de datos, a partir de la fecha (9 de septiembre de 2019) los menores de edad no podrán solicitar ni reclamar certificados de estudio a menos que traigan consigo una autorización firmada por la persona responsable del mismo, es decir quien firmó el folio de matrícula.

Gracias por su atención.

• Lunes30/03/2020
  • Martes31/03/2020
  • Miércoles01/04/2020
  • Jueves02/04/2020
  • Viernes03/04/2020
  • Sábado04/04/2020

Instructivos para tus clases virtualesIUSH

Instructivos para tus clases virtuales

Conoce los instructivos para el uso de las distintas plataformas virtuales en la IUSH.

Boletín Pastoral #265: Lleno de esperanzaIUSH

Boletín Pastoral #265: Lleno de esperanza

Prácticas de Excelencia - Gobernación de Antioquia 2020-2IUSH

Prácticas de Excelencia - Gobernación de Antioquia 2020-2

Si te gusta poner tus conocimientos al servicio de la comunidad, destacarte por tu excelencia académica, proponer, liderar, crear e innovar, postúlate a las Prácticas de Excelencia de la Gobernación de Antioquia.

Contacta a nuestros colaboradoresIUSH

Contacta a nuestros colaboradores

Con el fin de facilitar los procesos de los estudiantes, la IUSH comparte el listado de los correos electrónicos de docentes y coordinadores.

Boletín informativo: Biblioteca Monseñor Héctor Rueda HernándezIUSH

Boletín informativo: Biblioteca Monseñor Héctor Rueda Hernández

Se cierra de forma presencial y temporal el edificio, pero no se interrumpen los servicios bibliotecarios que se ofrecen a la Comunidad Salazarista. La Biblioteca de la IUSH hace presencia de manera virtual.

Prácticas de Excelencia - Alcaldía de Medellín 2020-2IUSH

Prácticas de Excelencia - Alcaldía de Medellín 2020-2

A partir del 6 de abril la Alcaldía de Medellín abrirá convocatoria de Prácticas de Excelencia para el periodo 2020-2.

Comunicado urgente: 20 de marzo de 2020IUSH

Comunicado urgente: 20 de marzo de 2020

Conozca aquí las decisiones fundamentales tomadas por la IUSH ante la situación generada por el COVID-19.

Pico y Placa 2020IUSH

Pico y Placa 2020

Conoce la medida de Pico y Placa de nuestros Parqueadero y así hagas un buen uso de este espacio por el beneficio de todos.

Pruebas TyT 2020 - 1IUSH

Pruebas TyT 2020 - 1

Consulta aquí las fechas y los pasos a seguir para la aplicación del examen para Técnicos y Tecnólogos en el primer semestre de 2020.

Becas deportivas 2020 - 1IUSH

Becas deportivas 2020 - 1

En reconocimiento a los estudiantes que se destacan el algún deporte, la IUSH otorgará en el 2020 algunas becas para aquellos que representen a la Institución con su talento.

Inducción Virtual a la PrácticaIUSH

Inducción Virtual a la Práctica

La Inducción a la Práctica para el 2020 se seguirá implementando de manera virtual y mensual.

Instructivo de matrícula 2020-1IUSH

Instructivo de matrícula 2020-1

Consulta el Instructivo de matrícula sobre los procesos académicos, administrativos y financieros para el año 2020-1.