De acuerdo a las nuevas directrices brindadas desde la Secretaría General de la IUSH con respecto al tema de tratamiento de datos, a partir de la fecha (9 de septiembre de 2019) los menores de edad no podrán solicitar ni reclamar certificados de estudio a menos que traigan consigo una autorización firmada por la persona responsable del mismo, es decir quien firmó el folio de matrícula.

Gracias por su atención.

• Lunes13/07/2020
  • Martes14/07/2020
  • Miércoles15/07/2020
  • Jueves16/07/2020
  • Viernes17/07/2020
  • Sábado18/07/2020
  • Domingo19/07/2020

Misión IUSH 2020- 3

Reunión “Grupo PAUN”

Aplazamiento de inscripción a las Pruebas Saber Pro y TyTIUSH

Aplazamiento de inscripción a las Pruebas Saber Pro y TyT

De acuerdo con la Resolución N° 000276 del 5 de junio de 2020, se suspenden las fechas de preinscripción, inscripción ordinaria y extraordinaria del examen de Estado Icfes Saber Pro y TyT segundo semestre y se adoptan otras disposiciones. Lea la resolución completa aquí.

Instructivo matrícula 2020-2IUSH

Instructivo matrícula 2020-2

Consulta aquí el Instructivo de matrícula sobre los procesos académicos, administrativos y financieros para el año 2020-2.

Cursos de artesIUSH

Cursos de artes

Conoce e inscríbete a los distintos cursos de artes para el mes de julio.

Concurso Mujeres Jóvenes Talento 2020 - Alcaldía de MedellínIUSH

Concurso Mujeres Jóvenes Talento 2020 - Alcaldía de Medellín

Hasta el 14 de julio a las 11:59 p.m., tienes plazo para inscribirte y participar en el Concurso Mujeres Jóvenes Talento.

Atención presencial para procesos de matrículaIUSH

Atención presencial para procesos de matrícula

Realizaremos atención presencial para aquellos estudiantes que requieran hacer su matrícula a través de Icetex, Sapiencia, Fondo EPM, presupuesto participativo, entre otros.

¡Obtén tu PIN gratuito!IUSH

¡Obtén tu PIN gratuito!

Conoce aquí el instructivo para que generes tu PIN sin ningún costo.

Icfes realizará Prueba Saber TyT virtualIUSH

Icfes realizará Prueba Saber TyT virtual

Quienes se inscribieron a la Prueba Saber TyT, la presentarán bajo esta modalidad, el 18 y 19 de julio. La citación para presentar el examen será a partir del viernes 26 de junio y los resultados serán publicados el sábado 12 de septiembre. Por primera vez este examen será completamente electrónico. Lee el comunicado.

IUSH e IMF España se unen para la formación de docentes del PaísIUSH

IUSH e IMF España se unen para la formación de docentes del País

El próximo viernes 27 de abril de 2020, iniciará el Diplomado “El rol del docente en los entornos virtuales de aprendizaje”. Este Diplomado 100% online con certificación internacional, hace parte de un “Programa de alfabetización digital” para promover e impulsar las prácticas educativas a través de las tecnologías de la información.

Comunicado de nuestro RectorIUSH

Comunicado de nuestro Rector

En alabanzas al Señor y la alegría del Resucitado, en esta fiesta de la nueva Pascua 2020, saludamos a todos y cada uno con una cercanía especial y llena de esperanza.

Concurso Jóvenes TalentosIUSH

Concurso Jóvenes Talentos

La Editorial Planeta invita a los jóvenes a participar el 4° premio de Novelas Jóvenes Talentos.

Instructivos para tus clases virtualesIUSH

Instructivos para tus clases virtuales

Conoce los instructivos para el uso de las distintas plataformas virtuales en la IUSH.

Salva y orienta | Boletín Pastoral #273IUSH

Salva y orienta | Boletín Pastoral #273

Contacta a nuestros colaboradoresIUSH

Contacta a nuestros colaboradores

Con el fin de facilitar los procesos de los estudiantes, la IUSH comparte el listado de los correos electrónicos de docentes y coordinadores.

Boletín informativo: Biblioteca Monseñor Héctor Rueda HernándezIUSH

Boletín informativo: Biblioteca Monseñor Héctor Rueda Hernández

Se cierra de forma presencial y temporal el edificio, pero no se interrumpen los servicios bibliotecarios que se ofrecen a la Comunidad Salazarista. La Biblioteca de la IUSH hace presencia de manera virtual.

Comunicado urgente: 20 de marzo de 2020IUSH

Comunicado urgente: 20 de marzo de 2020

Conozca aquí las decisiones fundamentales tomadas por la IUSH ante la situación generada por el COVID-19.

Pico y Placa 2020IUSH

Pico y Placa 2020

Conoce la medida de Pico y Placa de nuestros Parqueadero y así hagas un buen uso de este espacio por el beneficio de todos.

Becas deportivas 2020 - 1IUSH

Becas deportivas 2020 - 1

En reconocimiento a los estudiantes que se destacan el algún deporte, la IUSH otorgará en el 2020 algunas becas para aquellos que representen a la Institución con su talento.

Inducción Virtual a la PrácticaIUSH

Inducción Virtual a la Práctica

La Inducción a la Práctica para el 2020 se seguirá implementando de manera virtual y mensual.