De acuerdo a las nuevas directrices brindadas desde la Secretaría General de la IUSH con respecto al tema de tratamiento de datos, a partir de la fecha (9 de septiembre de 2019) los menores de edad no podrán solicitar ni reclamar certificados de estudio a menos que traigan consigo una autorización firmada por la persona responsable del mismo, es decir quien firmó el folio de matrícula.

Gracias por su atención.

• Lunes21/09/2020
  • Martes22/09/2020
  • Miércoles23/09/2020
  • Jueves24/09/2020
  • Viernes25/09/2020
  • Sabado26/09/2020
  • Domingo27/09/2020

La Tercera Edad con Pastoral

Santo Rosario

Lleva a otro nivel tu perfil profesional"

8° Simposio Internacional de Productividad: I+D+i para la Productividad

Tu IUSH

TaPas 4 – ¿Tardeando con música para aplanchar?

Santo Rosario

Celebración del Día Mundial del Turismo 2020: "Turismo y Desarrollo Rural"

Reunión “Grupo PAUN”

Santo Rosario

Convocatoria Prácticas de Excelencia y Específica 2021-1 | Alcaldía de MedellínIUSH

Convocatoria Prácticas de Excelencia y Específica 2021-1 | Alcaldía de Medellín

A partir del mes de septiembre, el Centro de Prácticas de la Alcaldía de Medellín abre convocatoria de prácticas para el periodo 2021-1.

'Club literario y social' y 'Club de lectura y escritura poética'IUSH

'Club literario y social' y 'Club de lectura y escritura poética'

¡Creemos en la inmortalidad de las palabras! Déjate sorprender por este espacio donde promovemos la lectura, la escritura y la oralidad en la IUSH.

Conversatorios ¡Camino a la IUSH!IUSH

Conversatorios ¡Camino a la IUSH!

Conoce y accede a estos conversatorios para estudiantes de bachillerato en décimo y undécimo grado.

Informes de gestiónIUSH

Informes de gestión

En el Salazar y Herrera estamos comprometidos con diferentes iniciativas de sostenibilidad regidas por estándares mundiales. Queremos que conozcas más detalles sobre esto y que tengas acceso a nuestros reportes sobre gestión y sostenibilidad.

Comunicado de prensa #1 de los rectores de las Universidades Católicas de Antioquia a la opinión públicaIUSH

De cara al contexto actual y a los últimos acontecimientos vividos en la Región y el País, los 9 Rectores pertenecientes a la Red de Universidades Católicas de Colombia, Nodo Antioquia – Chocó, emiten una carta a la opinión pública en la que manifiestan su postura frente a la situación actual.

Ojos nuevos | Boletín Pastoral #278IUSH

Ojos nuevos | Boletín Pastoral #278

Seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente en la IUSHIUSH

Seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente en la IUSH

En la Institución Universitaria Salazar y Herrera implementamos niveles de protección adecuados frente a posibles situaciones de emergencias.

Nuevas disposiciones del ICFES sobre la aplicación de la prueba Saber TyT 2020-2 IUSH

El examen Saber Pro y TyT del segundo semestre, incluirá un cronograma nuevo desde su inicio, habilitando su modalidad virtual y las reglas correspondientes para esta aplicación. Lea la resolución completa aquí.

ICFES realizará la aplicación electrónica de la prueba Saber TyT electrónica y ofrece alternativas a los inscritosIUSH

El 1 de agosto de 2020 será la aplicación de la prueba Saber TyT en casa. Aquellos estudiantes que se inscribieron y solicitaron realizar la prueba en sitio, se les ofrecerá nuevas posibilidades. Lea aquí el Boletín de Prensa expedido por el ICFES.

Proceso de alternancia y retorno seguro a la InstituciónIUSH

Proceso de alternancia y retorno seguro a la Institución

Conoce toda la información sobre la modalidad de estudio para el segundo semestre del año haciendo clic aquí.

Protocolo de actividades presenciales y remotasIUSH

Protocolo de actividades presenciales y remotas

Para conocer las pautas de autocuidado que deben cumplirse al reingresar a la Institución, clic aquí.

Instructivo matrícula 2020-2IUSH

Instructivo matrícula 2020-2

Consulta aquí el Instructivo de matrícula sobre los procesos académicos, administrativos y financieros para el año 2020-2.

¡Obtén tu PIN gratuito!IUSH

¡Obtén tu PIN gratuito!

Conoce aquí el instructivo para que generes tu PIN sin ningún costo.

Comunicado de nuestro RectorIUSH

Comunicado de nuestro Rector

En alabanzas al Señor y la alegría del Resucitado, en esta fiesta de la nueva Pascua 2020, saludamos a todos y cada uno con una cercanía especial y llena de esperanza.

Instructivos para tus clases virtualesIUSH

Instructivos para tus clases virtuales

Conoce los instructivos para el uso de las distintas plataformas virtuales en la IUSH.

Contacta a nuestros colaboradoresIUSH

Contacta a nuestros colaboradores

Con el fin de facilitar los procesos de los estudiantes, la IUSH comparte el listado de los correos electrónicos de docentes y coordinadores.

Pico y Placa 2020IUSH

Pico y Placa 2020

Conoce la medida de Pico y Placa de nuestros Parqueadero y así hagas un buen uso de este espacio por el beneficio de todos.

Inducción Virtual a la PrácticaIUSH

Inducción Virtual a la Práctica

La Inducción a la Práctica para el 2020 se seguirá implementando de manera virtual y mensual.