¡Obtén beca de posgrados con nosotros!

Actualmente la Institución Universitaria Salazar y Herrera ofrece una beca del 30% para las especializaciones y 50% para la maestría.

La IUSH cuenta con los siguientes posgrados:

Si deseas aplicar a una de las becas debes seguir los siguientes pasos:

• Realizar el proceso de inscripción.
  • Entregar la documentación requerida en Admisiones y Registros.
  • Asistir a la entrevista con el coordinador, quien aplicará la beca en la factura.
Proceso de inscripción

Una vez adquieras el código de inscripción, debes diligenciar el formulario Web www.iush.edu.co/inscripciones/, este proceso lo puedes hacer desde tu casa o con la ayuda de uno de nuestros asesores de Asistencia y Orientación al Usuario en la línea 4600700 - Opc 1.

Entrevista

Si diligencias satisfactoriamente el formulario de inscripción, al final del mismo podrás escoger la fecha de la entrevista, la cual será con el coordinador del programa. Dicha entrevista se realizará de manera presencial y deberás traer al área de Admisiones y Registros (Bloque Administrativo – Oficina 102) la siguiente documentación:

• Fotocopia legible del acta de grado de pregrado.
  • Fotocopia ampliada al 150% y legible del documento de identidad vigente.
  • Una (1) foto actual en fondo blanco tamaño 3 X 4 cm.
  • Fotocopia del resultado de las pruebas ICFES (si la persona por algún motivo no ha presentado este examen no podrá ingresar, es requisito fundamental).
  • Fotocopia del resultado de las pruebas ECAES (si la persona por algún motivo no ha presentado este examen no podrá ingresar, es requisito fundamental).

Encuentra nuestros aliados para la financiación de tus estudios haciendo clic aquí.

¡Déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

• Si quieres que uno de nuestros asesores te brinde mayor información: haz clic aquí.
  • Si tienes alguna inquietud, comunícate a nuestra Línea de Atención al Usuario: 4600700 - Opc 1.

* La Institución Universitaria Salazar y Herrera tiene la facultad de dar apertura a las cohortes de acuerdo al número mínimo de estudiantes.

• Lunes13/05/2019
  • Martes14/05/2019
  • Miércoles15/05/2019
  • Jueves16/05/2019