Comunicado: Información errónea que circula en las redes sobre Convenio SENA - IUSH - IUSH Menu

La Institución Universitaria Salazar y Herrera, se pronuncia frente a las diferentes difusiones y comunicados que se han realizado con respecto a la oferta académica de programas tecnológicos ofrecidos en convenio con el SENA, haciendo claridad que hasta la presente fecha NO se tiene ofertado ninguno de estos programas en convenio, por ende la información que está circulando es falsa; este se ofreció el año pasado, y actualmente ya se encuentra en curso.

Por el contrario, la Institución Universitaria Salazar y Herrera, se encuentra en matrículas abiertas para los programas tecnológicos, universitarios y de posgrado.

Si quieres conocer nuestros programas, clic aquí.

• Lunes03/12/2018
  • Martes04/12/2018
  • Miércoles05/12/2018
  • Jueves06/12/2018
  • Viernes07/12/2018
  • Sábado08/12/2018
No hay eventos programados para este día.
No hay eventos programados para este día.