Oportunidades para estudiar en Colombia o en el exterior - IUSH Menu

Oportunidades para estudiar en Colombia o en el exterior

Entre el 15 de mayo y el 12 de junio la Alcaldía de Medellín a través de su Agencia de educación Superior – Sapiencia, tendrá abiertas las convocatoria de los Fondos Sapiencia Posgrados para profesionales de la Ciudad, docentes y directivos docentes del Municipio de Medellín.

Esta iniciativa funciona bajo la modalidad de créditos condonables, con lo cual el beneficiario podrá ser exonerado del pago siempre y cuando cumpla con unas condiciones establecidas para cada programa.

• Lunes03/12/2018
  • Martes04/12/2018
  • Miércoles05/12/2018
  • Jueves06/12/2018
  • Viernes07/12/2018
  • Sábado08/12/2018
No hay eventos programados para este día.
No hay eventos programados para este día.

Pruebas Saber TyT 2019-1IUSH

Pruebas Saber TyT 2019-1

Consulta toda la información relacionada al Cronograma de las Pruebas Saber TyT para el periodo 2019-1.

Realiza tu asesoría y matrícula para el 2019-1IUSH

Realiza tu asesoría y matrícula para el 2019-1

Si eres estudiante nuevo o antiguo de la IUSH y aún no has realizado tu asesoría o pago de matrícula para el periodo 2019-1, te invitamos a que hagas estos procesos, así podrás iniciar tu ciclo académico con nosotros ¡Queremos que hagas tus sueños realidad!

Inducción a estudiantes nuevos 2019-1IUSH

Inducción a estudiantes nuevos 2019-1

Si eres estudiante nuevo en la IUSH, conoce el cronograma de inducción e información general para la toma de fotografías del carné estudiantil.

Discurso de homenaje al Pbro. Jorge Iván RamírezIUSH

Discurso de homenaje al Pbro. Jorge Iván Ramírez

Discurso de homenaje, por parte de Diana Ramírez Aguirre, al legado de vida del siempre presente Pbro. Jorge Iván Ramírez.

Homenaje póstumo Pbro. Jorge Iván Ramírez Aguirre.IUSH

Homenaje póstumo Pbro. Jorge Iván Ramírez Aguirre.

Resolución por la cual se exalta su gran obra con la familia Salazar y Herrera.

Paso a paso: Proceso de inscripción y matrículas 2019-1IUSH

Paso a paso: Proceso de inscripción y matrículas 2019-1

Si estás interesado en estudiar con nosotros, conoce el proceso de inscripción y matrícula para el periodo 2019-1.

Cambios en Práctica Empresarial (Diplomado) y surgimiento de Práctica de InnovaciónIUSH

Conoce los cambios en la Modalidad Práctica Empresarial o Social en Diplomado de Práctica y la nueva Modalidad de Práctica en Innovación.

El perdón eleva el autoestima y disminuye la ansiedad y la depresión - Boletín Pastoral N°33IUSH

Dominipastoral, Frase de la Capilla y Tú-Consentido del trigésimo tercer boletín del año 2018.

Vuelven las asesorías del Consultorio Jurídico Benedicto XVIIUSH

Vuelven las asesorías del Consultorio Jurídico Benedicto XVI

Resolver tus dudas, incluir a tu comunidad para que puedan recibir la atención que necesitan frente a sus deberes y derechos; son algunas de los beneficios que recibes en el Consultorio Jurídico Benedicto XVI.

Nuevo pre-registro ante el ICFESIUSH

Nuevo pre-registro ante el ICFES

La IUSH desarrolló una nueva aplicación para que los estudiantes se inscriban con tiempo, conozca el paso a paso para la inscripción.