La IUSH otorga becas deportivas a cuatro de sus estudiantes más destacadas

Desde la Dirección de Bienestar Institucional, compartimos con ustedes los beneficios otorgados a cuatro de nuestros estudiantes bajo la modalidad de Becas Deportivas.

Valeria Alzate Alzate, Valentina Roldán Cardona y Viviana Vahos Vanegas  de los programas de Negocios Internacionales, Diseño Gráfico y Administración de Empresas, respectivamente, son tres destacadas jugadoras de Voleibol merecedoras de este estímulo. Además Sara Castrillón Ceballos del programa de Administración de Empresas, también obtuvo la beca deportiva por su destacado desempeño en Baile.

Felicitamos a estas cuatro estudiantes de nuestra Institución que nos demuestran con creses que la dedicación y el empeño son completamente compatibles con los hobbies que se quieran desarrollar paralelamente a la academia.

• Lunes25/11/2019
  • Martes26/11/2019
  • Miércoles27/11/2019
  • Jueves28/11/2019
  • Viernes29/11/2019
  • Sábado30/11/2019

Cátedra clausura: Ética para la sostenibilidad y el desarrollo humano

Simposio Línea de Emprendimiento

Campaña de Donación – Navidad Contigo

Conexos

Navidad Contigo

Instructivo de matrícula 2020-1IUSH

Instructivo de matrícula 2020-1

Consulta el Instructivo de matrícula sobre los procesos académicos, administrativos y financieros para el año 2020-1.

Comunicado para becarios del Fondo EPMIUSH

Comunicado para becarios del Fondo EPM

Si eres beneficiario del Fondo EPM, Bienestar Institucional tiene información importante para ti.

¿Cómo pagar con PSE?IUSH

¿Cómo pagar con PSE?

¡Paga tus facturas del Salazar y Herrera, desde tu cuenta de ahorros o corriente, a través de Internet! Conoce esta opción y realízalo de una manera fácil y segura.

A partir del 20 de septiembre todos los estudiantes de la IUSH deberán hacer uso de su correo institucional para cualquier comunicación de carácter académico con sus docentes, coordinadores y decanos. Conoce más información.

Restablecer contraseñas IUSHIUSH

Restablecer contraseñas IUSH

Planeando nuestra vida | Boletín Pastoral #28IUSH

Planeando nuestra vida | Boletín Pastoral #28

Pico y Placa 2019-2IUSH

Pico y Placa 2019-2

Conoce la medida de Pico y Placa en el Parqueadero de la IUSH para este semestre.

Inducción Virtual a la Práctica 2019-2IUSH

Inducción Virtual a la Práctica 2019-2

Si estás próximo a realizar tus prácticas, entérate sobre fechas e información relevante acerca del proceso de "Inducción Virtual a la Práctica" para el segundo semestre de 2019.

Conoce el paso a paso para realizar tus horas de Servicio Social en la IUSHIUSH

Conoce el paso a paso para realizar tus horas de Servicio Social en la IUSH

En la IUSH te ofrecemos espacios para que realices tus horas de Servicio Social, siempre y cuando te encuentres activo como estudiante de la Institución.

Cancelación de asignaturas 2019IUSH

Cancelación de asignaturas 2019

Entérate sobre el nuevo proceso de cancelación de asignaturas en la IUSH.

Beneficio Tarjeta Cívica Estudiantil 2019IUSH

Beneficio Tarjeta Cívica Estudiantil 2019

Bienestar Institucional y la Secretaría de Educación de la Alcaldía de Medellín invitan a los estudiantes interesados en acceder a los beneficios que brinda la Tarjeta Cívica Estudiantil durante el año 2019.