Inmersión de inglés - IUSH Menu

Inmersión de inglés

Con nuestras actividades desarrollarás tus habilidades educativas y sociales para pensar y hablar inglés. Durante la actividad participarás en juegos de roles que reforzarán las bases en el idioma.

Diseñado para enfrentar los retos que te exigen usar tus conocimientos actuales y expresarlos en inglés con absoluta confianza.

¡Ven, inscríbete y disfruta!

• Inducción: 30 de mayo de 2018 - Hora: 5:30 p.m. – Lugar: Auditorio Juan Pablo II (Campus Estadio)
  • Prueba de diagnóstica: 6 de junio de 2018 – Hora: 5:00 p.m. – Lugar: Bloque Tecnológico (Aula 404) - Campus Estadio.
  • Pago: Del 12 al 18 de junio. Para cancelar en el punto de pago de la IUSH se debe tener en cuenta que solo se acepta tarjeta de crédito. Si la cancelación se realizará en el banco, es indispensable presentar la factura.
  • Inscripción: Desde el 12 hasta el 18 de junio. *Presentar en el Centro de Idiomas, fotocopia de la cédula al 150% y fotocopia del recibo de pago.
  • Fecha del evento: 30 de junio y 1 de julio de 2018.
  • Presentación de la Prueba Internacional – OPT de Oxford: 11 o 18 de julio de 2018. Hora: 1:00 p.m. Lugar: Bloque Tecnológico (Aula 404) - Campus Estadio.
  • Lugar: Centro de Encuentros La Rondalla (Municipio de Guarne).
  • Inversión: $620.000 – Incluye transporte, alimentación, alojamiento por dos días y prueba Internacional OPT de Oxford.
  • Dirigido a: Estudiantes de la IUSH.
  • Cupos limitados.

• Lunes03/12/2018
  • Martes04/12/2018
  • Miércoles05/12/2018
  • Jueves06/12/2018
  • Viernes07/12/2018
  • Sábado08/12/2018
No hay eventos programados para este día.
No hay eventos programados para este día.