Cupos contrapartida Fondo EPM - Sapiencia

Si tu matrícula académica excede el valor que te otorga el Fondo EPM - Sapiencia, puedes postularte del 6 de junio al 1 de julio de 2022 para que la IUSH te cubra dicho excedente. Revisa los requisitos y postúlate:

Requisitos:
  • Diligenciar el formulario de postulación, haciendo clic aquí.
  • El estudiante que se postule debe ser beneficiario del Fondo EPM – Sapiencia.
  • El porcentaje del valor de la contrapartida equivaldrá al excedente del costo de la matrícula que cubre el Fondo EPM - Sapiencia.
  • El estudiante debe obtener un promedio acumulado en el semestre de 3.5 con mínimo 10 créditos matriculados.
  • No tener procesos disciplinarios en la IUSH.
  • Estar a paz y salvo por todo concepto con la Universidad.
  • El cubrimiento del excedente de la matrícula aplica para educación tecnológica y profesional de todos los programas académicos que ofrece la Institución.
  • La Vicerrectoría Administrativa y Financiera se reserva la información sobre los procesos de análisis, selección y otorgamiento de los cupos de contrapartidas, según los cupos que la Institución asigna por programa.
  • El cubrimiento del excedente, no es acumulable con otras que sean otorgadas por la Institución.
  • Si el estudiante ha cursado el mayor número de créditos del programa, no es aplicable el requisito de los 10 créditos matriculados.
  • El estudiante no debe ser beneficiario de otro tipo de beca institucional o empresarial.
Documentos:
Diligenciar el formulario de inscripción y entregar o enviar a Bienestar Institucional (natalia.lopez@salazaryherrera.edu.co) la siguiente documentación necesaria:
  • Fotocopia de los servicios públicos.
  • Solicitud motivada con plena identificación del estudiante (carta por escrito exponiendo por que amerita ser beneficiado del cupo de contrapartida Fondo EPM - Sapiencia).
  • Anexar documentación de evidencia sobre la dificultad que manifiesta, esta debe estar motivada por las siguientes causas:
  • Pérdida de empleo (carta terminación de contrato o copia de la liquidación de prestaciones sociales)
  • Disminución de salario (carta de la empresa donde certifique dicha disminución)
  • Suspensión temporal de ingresos económicos (carta de la empresa donde certifique dicha suspensión)
  • Enfermedad grave (certificado de incapacidad medica)
  • Cese de actividades comerciales (entregar certificado vigente de cámara de comercio y carta de contador público donde certifique el cese de actividades o disminución de ingresos)
  • Lunes08/08/2022
  • Martes09/08/2022