Entrenamientos Maratón de Programación Intercolegial 2023.
Esta actividad es liderada por la Secretaría de Educación de Medellín desde el Vivero del Software, con el apoyo de las diferentes entidades aliadas como la Institución Universitaria Salazar y Herrera. Se desarrollarán cuatro (4) entrenamientos y un (1) simulacro de maratón, todo enfocado la preparación en la Maratón de Programación Intercolegial del 2023 (Maratón TIC).
Estos entrenamientos y el simulacro tendrán retos que serán resueltos a través del uso de los lenguajes de programación (C++, Java y Python), algoritmia, matemáticas y trabajo en equipo.
En cada fecha se habilitarán a las 8:00 a.m. el ingreso a los entrenamientos y al simulacro para los grados 10 y 11 que tengan intereses comunes en programación.
Por favor leer la guía para la inscripción y uso de la plataforma Juez Hacker Rank, haciendo clic aquí.
Entrenamiento #1 – 19 de agosto de 2023:
Entrenamiento #4 – 23 de septiembre de 2023:
Simulacro Final – 14 de octubre de 2023:
Para más información relacionada con la maratón (Vivero), escribir a Ana Milena Roldan Duque al correo anam.roldan@medellin.gov.co y cualquier duda con los entrenamientos y simulacro escribir al correo del Docente de la Escuela de Ingenierías: jairo.ramirez@salazaryherrera.edu.co.
Invita: Escuela de Ingeniería IUSH y Alcaldía de Medellín























