Diplomados de Práctica 2019-1

Con el objetivo de facilitar el trámite de inscripción a la modalidad de Diplomados de Práctica, se han implementado algunas modificaciones en el procedimiento.

El proceso se continúa realizando en línea a través de la página Web Institucional. Desde allí los estudiantes de la IUSH, que a la fecha se encuentren matriculados en la asignatura de Práctica Empresarial - Proyecto Integrador bajo la modalidad Innovación, podrán acceder a la inscripción en el diplomado de su interés.

Para hacer efectiva la inscripción, deberás seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar a la Página Web institucional, y luego hacer clic en "Estudiantes".
  2. Digita tu usuario.
  3. Ingresa tu contraseña.
  4. Una vez hayas ingresado, selecciona el menú "Prácticas" y haz clic allí.
  5. Selecciona "Inscripción diplomados"
  6. Busca el diplomado de tu interés y selecciónalo.
  7. Finalmente, el sistema deberá confirmar tu elección.
Consideraciones importantes

Se relacionan a continuación algunos aspectos que se debes tener en cuenta para que el proceso de elección del diplomado se realice satisfactoriamente.

Proceso de inscripción

Las inscripciones a los Diplomados de Práctica se realizarán de la siguiente manera:

• De manera virtual (consulta el proceso de inscripción al inicio de este interés institucional) entre el miércoles 20 y el viernes 22 de marzo de 2019. La plataforma estará habilitada desde las 8:00 a.m. del día 20 de marzo hasta las 11:59 p.m. del día 22 de marzo.
  • Para poder realizar la inscripción, deberás tener debidamente matriculada la asignatura: "Práctica Empresarial – Proyecto Integrador" bajo la modalidad Innovación.
  • Las asignaturas de práctica matriculadas antes de 2019-1 bajo la modalidad Diplomados, solo serán habilitadas si tienen la respectiva prórroga y que sea efectiva para 2018-2.
  • Los grupos se cerrarán cuando tengan el cupo máximo permitido.
  • La inscripción se debe hacer de manera virtual para todos los estudiantes, no se recibirán inscripciones por teléfono, correo, ni por encargo en otra persona.

Consulta mas información sobre cupos, fechas de inicio y finalización, evaluación y temas de los diplomados haciendo clic aquí.

• Lunes25/02/2019
  • Martes26/02/2019
  • Miércoles27/02/2019
  • Jueves28/02/2019
  • Viernes01/03/2019
  • Sábado02/03/2019

Misión IUSH 2019-1

Pausa Literaria

Retos de la Propiedad Intelectual en los nuevos emprendimientos

Solemne Acto de Graduación

No hay eventos programados para este día.