Diplomados de práctica 2024-2

DIPLOMADOS DE PRÁCTICA 2024 II PERÍODO DE VERANO

Consideraciones Importantes

Se relacionan a continuación algunos aspectos que se deben tener en cuenta para que el proceso de elección del diplomado sea un éxito.

Proceso de Inscripción:

Las inscripciones a los Diplomados de Práctica se realizarán:

De manera virtual (página IUSH. Link estudiantes código, contraseña, link prácticas, inscripción diplomado - temas) solamente los días MARTES 21 y MIÉRCOLES 22 de mayo, la plataforma estará habilitada desde las 8:00 A.M., del día 21 de mayo hasta las 11:59 P.M. del día 22 de mayo. Para poder realizar la inscripción, el estudiante deberá tener debidamente matriculado el curso de práctica empresarial o social o proyecto integrador bajo la modalidad Diplomados para 2024 II – Período de Verano. Los cursos de práctica matriculados durante 2023 II y 2024 I bajo la modalidad Diplomados solo serán habilitados si tienen la respectiva prórroga y que sea efectiva para 2024 II. Los grupos se cerrarán cuando tengan el cupo máximo permitido.

Importante: Para este período de verano solo se ofrecerán dos diplomados; un (1) diplomado se ofertará en modalidad presencial y otro (1) será virtual (sincrónico). Las temáticas de ambos diplomados son transversales. Es fundamental aclarar la responsabilidad que deben asumir los estudiantes que se inscriban en estos diplomados, no es inscribirse por inscribirse. Deben aceptar las condiciones previas frente a esta formación.  No habrá excepciones.

La inscripción se realizará de manera virtual para todos los estudiantes, no se recibirán inscripciones por teléfono, correo ni por encargo en otra persona.

FECHAS:

Diplomado programación sábado:

Inicio:               08 de junio.

Finalización:     27 de julio.

Diplomado programación virtual:

Inicio:               04 de junio.

Finalización:     26 de julio.

Cupos: El cupo máximo de cada diplomado es de 20 estudiantes. Se recuerda que, la Institución no garantiza cupo en un tema específico a ningún estudiante, ya que cada diplomado tiene un número límite de inscritos y los cupos se llenarán de acuerdo con el orden de inscripción. NO se ampliará en ninguna circunstancia el cupo de inscritos para ningún diplomado, así sea VIRTUAL.

Nota: Se informa a la Comunidad Estudiantil que, los diplomados de práctica se seguirán ofertando en cada período académico, lo que quiere decir que para el 4to y 5to periodo de 2024 habrá oferta de diplomados de práctica.

Evaluación: En la estructura curricular del diplomado se insertan diferentes temáticas, metodologías, procesos de evaluación y la entrega de un producto final, todo lo anterior definido y liderado por el docente y compartido con el grupo de estudiantes, para ello, se requiere de la disposición, disciplina, compromiso y participación del estudiante, se debe tener en cuenta, que el diplomado se gana o se pierde.

TEMAS

Diplomado en Consultoría

Identificar oportunidades y proponer soluciones a fenómenos sociales y organizacionales desde un pensamiento creativo, emprendedor y estratégico, que aporten a la construcción de sociedades sostenibles, teniendo como referencia los principios del humanismo cristiano.

7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Diplomado en Análisis de Problemas en Contexto.

Desarrollar habilidades y competencias en los participantes del diplomado en Análisis de Problemas en Contexto a través del desarrollo de un pensamiento lógico e innovador que les permitan construir una monografía en su área de conocimiento.

Con encuentros sincrónicos (4).

Plataforma virtual MOODLE.

Agenda de la semana

• Lunes17/06/2024
  • Martes18/06/2024
  • Miércoles19/06/2024
  • Jueves20/06/2024
  • Viernes21/06/2024
  • Sábado22/06/2024
  • Domingo23/06/2024

Senda 7 - Medir y dar seguimiento a resultados

Aquí estamos para Ti

Ecosistema Creativo de ColombiaModa 2024

Escuela con expertos

Conferencia Salud Mental

“Porque el amor se teje”

Masajes cuello, hombros y espalda

Valoración Capilar

Nutrición - Educación nutricional para todos

Tertulia La palabra y la salud mental

¡Imagina, crea y sueña con GIPAO!

Rumba aeróbica

Descanso Sonoro