Convocatoria Sapiencia: Tarifa preferencial Estudiantil - Tarjeta Cívica

Foto: Telemedellín

Si eres estudiante con Fondos o Becas Sapiencia (Fondo EPM, Presupuesto Participativo, Mejor Bachiller, para tecnologías) y deseas obtener el beneficio de tarifa en el transporte masivo del Metro, debes inscribirte entre el 14 de agosto y el 14 de septiembre. Puedes conocer toda la información haciendo clic aqui.

Importante

1) Quienes tengan beca del 100% que no sean por Sapiencia y cumplen los demás requisitos, pueden postularse hasta los días 8 y 22 de cada mes, entregando la documentación en Bienestar Institucional.

• Conoce los requisitos de inscripción, haciendo clic aquí.
  • Descarga el formulario único de inscripción, haciendo clic aquí.

2) Los que tengan beca de menos porcentaje por alguna entidad privada o no cumplen cabalmente con los requisitos, puedes dirigirse a la oficina de Bienestar Institucional en el 2do piso del Bloque Administrativo (IUSH - Campus Estadio) para analizar el caso, en los horarios de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.y de 1:00 a 6:00 p.m.

• Lunes25/11/2019
  • Martes26/11/2019
  • Miércoles27/11/2019
  • Jueves28/11/2019
  • Viernes29/11/2019
  • Sábado30/11/2019

Cátedra clausura: Ética para la sostenibilidad y el desarrollo humano

Simposio Línea de Emprendimiento

Campaña de Donación – Navidad Contigo

Conexos

Navidad Contigo

Ceremonia de Graduación - Febrero 2020IUSH

Ceremonia de Graduación - Febrero 2020

Conoce los requisitos y mira el cronograma de actividades del proceso de graduación del 28 de febrero de 2020.

Instructivo de inscripción paso a pasoIUSH

Instructivo de inscripción paso a paso

Conoce paso a paso el proceso de inscripción, admisión y matrícula para estudiantes nuevos.

Inducción a estudiantes nuevos 2020-1IUSH

Inducción a estudiantes nuevos 2020-1

Del 20 al 22 de enero la IUSH recibirá a los nuevos estudiantes del 2020, y les dará la bienvenida con la Inducción. Más información aquí.

Instructivo de matrícula 2020-1IUSH

Instructivo de matrícula 2020-1

Consulta el Instructivo de matrícula sobre los procesos académicos, administrativos y financieros para el año 2020-1.

Comunicado para becarios del Fondo EPMIUSH

Comunicado para becarios del Fondo EPM

Si eres beneficiario del Fondo EPM, Bienestar Institucional tiene información importante para ti.

La IUSH otorga becas deportivas a cuatro de sus estudiantes más destacadasIUSH

La IUSH otorga becas deportivas a cuatro de sus estudiantes más destacadas

Desde la Dirección de Bienestar Institucional, compartimos con ustedes los beneficios otorgados a cuatro de nuestros estudiantes bajo la modalidad de Becas Deportivas.

¿Cómo pagar con PSE?IUSH

¿Cómo pagar con PSE?

¡Paga tus facturas del Salazar y Herrera, desde tu cuenta de ahorros o corriente, a través de Internet! Conoce esta opción y realízalo de una manera fácil y segura.

A partir del 20 de septiembre todos los estudiantes de la IUSH deberán hacer uso de su correo institucional para cualquier comunicación de carácter académico con sus docentes, coordinadores y decanos. Conoce más información.

Restablecer contraseñas IUSHIUSH

Restablecer contraseñas IUSH

Planeando nuestra vida | Boletín Pastoral #28IUSH

Planeando nuestra vida | Boletín Pastoral #28

Pico y Placa 2019-2IUSH

Pico y Placa 2019-2

Conoce la medida de Pico y Placa en el Parqueadero de la IUSH para este semestre.

Inducción Virtual a la Práctica 2019-2IUSH

Inducción Virtual a la Práctica 2019-2

Si estás próximo a realizar tus prácticas, entérate sobre fechas e información relevante acerca del proceso de "Inducción Virtual a la Práctica" para el segundo semestre de 2019.

Conoce el paso a paso para realizar tus horas de Servicio Social en la IUSHIUSH

Conoce el paso a paso para realizar tus horas de Servicio Social en la IUSH

En la IUSH te ofrecemos espacios para que realices tus horas de Servicio Social, siempre y cuando te encuentres activo como estudiante de la Institución.

Cancelación de asignaturas 2019IUSH

Cancelación de asignaturas 2019

Entérate sobre el nuevo proceso de cancelación de asignaturas en la IUSH.

Beneficio Tarjeta Cívica Estudiantil 2019IUSH

Beneficio Tarjeta Cívica Estudiantil 2019

Bienestar Institucional y la Secretaría de Educación de la Alcaldía de Medellín invitan a los estudiantes interesados en acceder a los beneficios que brinda la Tarjeta Cívica Estudiantil durante el año 2019.