Ceremonia de Graduación - Marzo 2024

Para la Institución Universitaria Salazar y Herrera – IUSH es un orgullo que nuestros estudiantes estén a punto de culminar una etapa tan importante como lo fue su proceso de formación profesional. Por lo tanto, a continuación, compartimos información dirigida a los estudiantes que cumplen con los requisitos para participar de la Ceremonia de Graduación del 1 de marzo de 2024.

Al correo con el cual realizaron la inscripción se les enviará la factura correspondiente al Derecho de Grado por un valor de $866.000. Para realizar el pago favor tener en cuenta lo siguiente:

• Banco Caja Social con la factura, punto de pago IUSH con tarjeta débito o crédito o pago en línea  www.iush.edu.co/PagosOnline
  • El proceso de pago se debe realizar del 2 al 7 de febrero. Quien no envíe de manera oportuna su soporte no quedará relacionado en la lista definitiva.

Listado de graduandos

Los siguientes estudiantes cumplen con los requisitos de graduación para la Ceremonia de Grado del 1 de marzo de 2024:

Apellido

Celebración eucarística

ECO - 2023

Grupo de Oración

Eucaristía: Oremos por nuestros fieles difuntos

Expo-Misión IUSH 2023-5

Expo-Misión IUSH 2023-5