Menu
Ajustes Académicos del corte 5
Días
Horas
Minutos
Adiciones del corte 5
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos

Pasarela Interconexión 2023

Ver vídeo en YouTube

Lab.Ex 2023

Por segunda ocasión el Laboratorio de Experiencia de la escuela de artes participará Colombiamoda con su pasarela Interconexión, dónde participarán al rededor de 70 estudiantes de diferentes programas.

Conecta, Protege y transforma a través de 

Interconexión


“El todo en las partes y las partes en el todo”.

Existe la Interconexión y dependencia permanentes, pero el ser humano no es consciente de ello, por eso, somos llamados al reencuentro entre los humanos y la naturaleza, dónde lo que importa es resaltar aquellos lazos invisibles que se crean a lo largo de esta relación que se vuelve más estrecha y consciente. Lab.Ex 2023 está conformado por estudiantes de Diseño de modas, Diseño gráfico, Publicidad, Animación y Realización y producción musical, además, en esta edición también participa el programa de Comunicación organizacional de la Escuela de ciencias sociales y humanas, con el apoyo de varios docentes de los diferentes programa.

Aquí, podrás conocer de los distintos procesos que se adelantan en este ecosistema creativo para Colombiamoda 2023: 

Diseño de Modas

El fundamento del proyecto se llevará a cabo con el diseño y desarrollo de las colecciones de cada estudiante, las cuales estarán en línea con el concepto de INTERCONEXIÓN. Este proceso creativo implica la creación de diseños creativos que reflejen su historia en cada prenda. Además, las texturas y acabados de alta calidad son dignos de conocer.


Equipo

Diseño Gráfico

El diseño y desarrollo estratégico de una experiencia es esencial para interconectar efectivamente con los diferentes públicos a los que se dirige, esto implica la creación de una propuesta gráfica coherente y creativa, así como la planificación de piezas atractivas que en conjunto con el mensaje de transformación social transmitan el mensaje Interconexión. Por otro lado, las experiencias comunicacionales de alto impacto mediático requieren de una estrategia comunicacional efectiva que se interconecte con el público y los diferentes medios de comunicación. Todo se desarrollará gracias a una gran capacidad creativa y técnica para lograr una estrategia efectiva.


Equipo

Publicidad

El diseño y desarrollo estratégico de una experiencia es esencial para interconectar efectivamente con los diferentes públicos a los que se dirige, esto implica la creación de una propuesta gráfica coherente y creativa, así como la planificación de piezas atractivas que en conjunto con el mensaje de transformación social transmitan el mensaje Interconexión. Por otro lado, las experiencias comunicacionales de alto impacto mediático requieren de una estrategia comunicacional efectiva que se interconecte con el público y los diferentes medios de comunicación. Todo se desarrollará gracias a una gran capacidad creativa y técnica para lograr una estrategia efectiva.


Equipo

Animación

El diseño y desarrollo de la experiencia visual es un elemento clave en el acompañamiento de las colecciones, este proceso implica la creación de una sinergia entre ambas disciplinas para crear una experiencia inmersiva y sorprendente para el público. Para lograrlo, se requiere que combinen diferentes estilos de animación en el espacio de la pasarela, consiguiendo así crear un entorno envolvente y emocionante.


Equipo

Realización y Producción Musical

La propuesta sonora es un elemento esencial para crear una atmósfera que conecte y atrape al público, el proceso implica la creación de piezas musicales que se enlacen con la INTERCONEXIÓN y de esta manera también con cada colección, donde se transmiten las emociones y sensaciones de las historias que hay detrás de cada prenda. Para lograrlo, el equipo define el estilo musical, los instrumentos y la estructura de la banda sonora para crear una sinergia perfecta con el resto de los elementos del evento, como la iluminación, el vestuario.


Equipo

Comunicación Organizacional

El diseño y desarrollo estratégico de una experiencia es esencial para interconectar efectivamente con los diferentes públicos a los que se dirige, esto implica la creación de una propuesta gráfica coherente y creativa, así como la planificación de piezas atractivas que en conjunto con el mensaje de transformación social transmitan el mensaje Interconexión. Por otro lado, las experiencias comunicacionales de alto impacto mediático requieren de una estrategia comunicacional efectiva que se interconecte con el público y los diferentes medios de comunicación. Todo se desarrollará gracias a una gran capacidad creativa y técnica para lograr una estrategia efectiva.


Equipo

Producción de Modas

El equipo de Producción está compuesto por estudiantes de Diseño de Modas que se han dedicado a toda la logística y gestión de todos los eventos y comunicaciones del Lab.Ex.


Equipo

Programas

Escuela de Ciencias
Administrativas, Sociales y Humanas.

Escuela de Ciencias Creativas.