Menu
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos

Realización y Producción Musical

Realización y Producción Musical para que crees, interpretes y produzcas música.

Resolución: 579 del 23 de enero de 2017
Código SNIES: 106095
Título otorgado: Realizador y Productor Musical
Modalidad: Presencial, mixto.
Número de niveles: Nueve (9)
Número de créditos: 156
Vigencia: Siete (7) años
Plan de formación No. 2: Clic aquí

Sé Realizador y Productor Musical de la Institución Universitaria Salazar y Herrera y crea e interpreta música en el contexto cultural y tecnológico actual.

Porque en la Escuela de Artes de la Institución Universitaria Salazar y Herrera comprendemos que el lenguaje sonoro actual está inmerso en la cultura local y global del entretenimiento. Sé competitivo en el medio laboral, para acercarte a lo que deseas en tu vida profesional.

Sé Realizador y Productor Musical de la Institución Universitaria Salazar para:

  • Hacer parte de las producciones musicales de la actualidad
  • Vincular tus conocimientos tecnológicos en producción musical con el hacer del músico intérprete y del creador de nuevas músicas
  • Conectar el aprendizaje técnico con el tecnológico para hacer realidad nuevas producciones musicales dentro de los estándares de la industria actual

El Programa Universitario de Realización y Producción Musical de la Institución Universitaria Salazar y Herrera, te permite escoger líneas de profundización que te acercan a tus sueños:

  • Creación Musical: Escritura de Canciones, Sonido Cinematográfico, Creación y Grabación con Instrumentos Musicales, Diseño de Sonido Para TV, Multimedia, Videojuegos y Cine, Creación Musical Visual, Composición en Géneros, Grabación y Creación MIdI, Improvisación en Estudio, Seminario de Creación Musical.
  • Producción Musical: Procesos de Producción Musical, Producción de Sonido en Vivo, Producción Musical por Géneros, Audición Crítica, Producción de Música Electrónica, Programación Digital de Audio, Seminario de Producción Musical.
  • Interpretación Musical: Lectura en los Instrumentos, Instrumento Musical Principal: Repertorio, Prácticas en Estudio, Profundización en Géneros Musicales, Instrumento Musical Principal: Solista e Improvisación, Prácticas en Escenario, Clases Maestras, Instrumento Musical Principal: Aplicación Según Géneros Musicales, Seminario de Conciertos. */***
  • * La Institución Universitaria Salazar y Herrera, se reserva el derecho de modificar u ofertar las líneas de profundización de sus programas tecnológicos o universitarios.
  • ***Al aprobar el Estrato de Estructuración pueden escoger entre tres líneas de profundización: Producción Musical, Creación Musical e Interpretación Musical. Tomada la decisión debe aprobar el examen correspondiente a la línea del Estrato de Profundización. Si el estudiante no aprueba el examen de ninguna línea, y tiene aprobados todos los contenidos del Estrato de Estructuración, puede cursar los contenidos generales de Profundización, mientras vuelve a presentar el examen de la línea de profundización que se acoja mejor a su vocación musical, proyección laboral, interés y capacidades innatas.
  • La Institución Universitaria Salazar y Herrera es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.

Regístrate

Al enviarnos tus datos, nos autorizas para agregarte en nuestra base de datos, contactarte y enviarte información, acorde a la ley 1581 reglamentada por el decreto 1377.
La Institución Universitaria Salazar y Herrera es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.