Tecnología en Mercadeo y Ventas
Resolución de Registro Calificado: 8662 del 10 de julio de 2013.
Título que otorga: Tecnólogo en Mercadeo y Ventas.
Duración: Seis (6) semestres académicos.
Modalidad: Presencial, diurno y nocturno.
Malla Curricular: Para verla, haz clic aquí.
Servicio al cliente: www.iush.edu.co/es/Universidad/contacto.
Inscripciones: www.iush.edu.co/inscripciones.
La Tecnología en Mercadeo y Ventas de la Institución Universitaria Salazar y Herrera - IUSH, se enfoca en el conocimiento y aplicabilidad de las variables de mercadeo que impactan la organización, con el objetivo de apoyar en la consolidación de estrategias que generen desarrollo en el contexto nacional e internacional.
Visión de oportunidades en el ámbito comercial
El Programa Tecnológico en Mercadeo y Ventas de la IUSH, hace énfasis en el conocimiento de las principales tendencias del mercadeo y la interpretación de la globalización en los mercados competitivos.
El Tecnólogo en Mercadeo y Ventas de la IUSH, está capacitado para gestionar, coordinar y apoyar las estrategias de mercadeo, con el fin de mejorar las condiciones mercadológicas y comerciales de la organización.
El Pregrado ofrece una (1) Línea de Profundización en su propuesta:
- Mercadeo Internacional: Está enmarcada en temáticas de actualidad que permite conocer cuál es el funcionamiento y el comportamiento de compra de los consumidores según la cultura, logrando identificar estrategias de mercado que puedan ser aplicadas en las pequeñas y medianas empresas que desean ser competitivas. Las asignaturas son: Introducción a los mercados internacionales, culturas internacionales, geopolítica.
Ejecutivo con capacidad investigativa y visión integral del mercado
El Tecnólogo en Mercadeo y Ventas de la IUSH, cuenta con una formación integral que le permite coordinar, apoyar y controlar con calidad los procesos de mercadeo y ventas, con capacidad para apoyar en identificación de necesidades e investigación de mercados, que permitan la construcción de estrategias en variables como producto, precio, promoción, distribución, procesos y personas, logrando articulación con las necesidades reales del consumidor.
Su desempeño puede ser en los siguientes campos:
- Asistente o coordinador de mercadeo operativo.
- Asistente o coordinador de investigación de mercados.
- Coordinador comercial.
- Coordinador de sistemas de información de mercado.
- Coordinador de canal de distribución y logística.
- Coordinador o jefe de zona de ventas.
- Ejecutivo o jefe de área de servicio al cliente.
- Ejecutivo de ventas.
- Ejecutivo de compras.
- Asistente de la dirección de mercadeo.
- Administración de Empresas
- Contaduría Pública
- Mercadeo
- Negocios Internacionales
- Tecnología en Gestión Contable
- Tecnología en Gestión del Talento Humano
- Tecnología en Gestión Empresarial
- Tecnología en Mercadeo y Ventas
- Tecnología en Gestión de Negocios Internacionales
- Tecnología en Gestión Financiera