Menu
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos

CETEC

La Escuela de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, de la Institución Universitaria Salazar y Herrera, es la encargada de soportar su quehacer desde 4 procesos diferentes: Idiomas, media técnica, convenios, y formación de 6 programas en técnicos laborales por competencias.

La Escuela está amparada desde la normatividad vigente, el Decreto 4904 de 2009 con la actualización de los programas reconocidos bajo Resolución 0184-0185 de Enero de 2010, por la Secretaria de Educación de Medellín, se enmarca en la normatividad de la Institución Universitaria Salazar y Herrera, e integra sus actividades desde las líneas estratégicas planteadas en el Plan Estratégico de Desarrollo de la Institución Universitaria.

La Escuela de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, anteriormente llamada CENFO y en la actualidad denominada CETEC,  a partir del año 2011 amplió su oferta hacia la media técnica, los convenios interinstitucionales y se integraron los programas de idiomas.

 Los programas técnicos laborales por competencias buscan una activa vinculación  laboral en la sociedad para poner a su servicio los adelantos científicos, técnicos y culturales, desarrollados a través de una permanente actualización pedagógica, curricular e investigativa. Este nivel de integración está acompañado de un cambio en su imagen y marca comercial, adoptando el nombre de CETEC – (Centro de Estudios Técnicos).

  • Lunes14/10/2019
  • Martes15/10/2019
  • Miércoles16/10/2019
  • Jueves17/10/2019
  • Viernes18/10/2019
  • Sábado19/10/2019
No hay eventos programados para este día
No hay eventos programados para este día

Orar por la Misión “Grupo de Oración IUSH”

Orar por la Misión “Grupo PAUN”

La alegría del perdón: “Sacramento de la Confesión para la IUSH”

“Aquí Estoy” en el Mes Misionero Extraordinario – IUSH

No hay eventos programados para este día
No hay eventos programados para este día
La Institución Universitaria Salazar y Herrera es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.