Menu
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Ajustes Académicos del corte 2
Días
Horas
Minutos
Adiciones del corte 4
Días
Horas
Minutos
Ajustes Académicos del corte 4
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Ajustes Académicos del corte 5
Días
Horas
Minutos
Adiciones del corte 5
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos

CETEC

La Escuela de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, de la Institución Universitaria Salazar y Herrera, es la encargada de soportar su quehacer desde 4 procesos diferentes: Idiomas, media técnica, convenios, y formación de 6 programas en técnicos laborales por competencias.

La Escuela está amparada desde la normatividad vigente, el Decreto 4904 de 2009 con la actualización de los programas reconocidos bajo Resolución 0184-0185 de Enero de 2010, por la Secretaria de Educación de Medellín, se enmarca en la normatividad de la Institución Universitaria Salazar y Herrera, e integra sus actividades desde las líneas estratégicas planteadas en el Plan Estratégico de Desarrollo de la Institución Universitaria.

La Escuela de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, anteriormente llamada CENFO y en la actualidad denominada CETEC,  a partir del año 2011 amplió su oferta hacia la media técnica, los convenios interinstitucionales y se integraron los programas de idiomas.

 Los programas técnicos laborales por competencias buscan una activa vinculación  laboral en la sociedad para poner a su servicio los adelantos científicos, técnicos y culturales, desarrollados a través de una permanente actualización pedagógica, curricular e investigativa. Este nivel de integración está acompañado de un cambio en su imagen y marca comercial, adoptando el nombre de CETEC – (Centro de Estudios Técnicos).

Agenda de la semana

  • Lunes01/06/2026
  • Martes02/06/2026
  • Miércoles03/06/2026
  • Jueves04/06/2026
  • Viernes05/06/2026
  • Sábado06/06/2026
  • Domingo07/06/2026

Programas

Escuela de Ciencias
Administrativas, Sociales y Humanas.

Escuela de Ciencias Creativas.