Menu

Sistema PQRSF

Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.

Para nosotros es muy importante conocer las inquietudes que tengas con respecto a nuestra Institución, ya que gracias a ellas podemos crecer y mejorar cada día. A continuación encontrarás un formulario que podrás diligenciar fácilmente para que tu solicitud (Pregunta - Queja – Reclamo – Sugerencia - Felicitación) sea atendida por nosotros.

¿Sabes qué son?
  • Petición: Solicitud para obtener información o documentación frente a una consulta, cuyo interés radica en tener pronta respuesta a inquietudes o necesidades de interés general o particular.
  • Queja: Es la manifestación de inconformidad, inquietud, insatisfacción, desagrado o descontento por parte de un usuario, con respecto a los servicios prestados o conducta de un colaborador de la Institución; también se utiliza en los casos donde se han elevado solicitudes que no han sido resueltas.
  • Reclamo: Es una exigencia presentada por un usuario ante la ausencia, irregularidad o mala prestación de un servicio o atención prestada por parte de la Institución.
  • Sugerencia: Es una propuesta que presenta el usuario como propósito para mejorar la prestación del servicio de la Institución.
  • Felicitación: Manifestación de satisfacción que se experimenta con motivo de algún proceso, servicio o colaborador.

Al enviarnos tus datos, nos autorizas para agregarte en nuestra base de datos, contactarte y enviarte información, acorde a la ley 1581 reglamentada por el decreto 1377.