Curso: Analítica de datos para negocios (Power BI)

Objetivo: Desarrollar habilidades para la construcción de modelos de datos, extracción, transformación, carga de datos, conexión a múltiples fuentes de datos y elaboración de reportes, visualizaciones interactivas, tableros de control y paneles con una vista 360° de la organización.
Modalidad: Curso con posibilidad de certificación en Diplomado en analítica de datos en Microsoft Excel.
Horario: Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Duración: 32 horas.
Fecha de inicio: 5 de octubre de 2019.
Fecha de terminación: 9 de noviembre de 2019.
Inversión: $523,000
Descuentos: 25%  por pronto pago hasta el 6 de septiembre de 2019.
Inscripción: https://forms.gle/3xrJ9YBaZYuitcPY9
Fecha límite de inscripción: 27 de septiembre de 2019.
Lugar: Institución Universitaria Salazar y Herrera.
Dirigido a: Estudiantes, operarios, auxiliares, analistas, coordinadores, administradores.
Invita: Escuela de Ingenierías y Centro de Extensión y Formación Continua.

Para más información:
Leidy Marcela Berrío Murillo
leidy.berrio@salazaryherrera.edu.co
PBX: 4600700 Ext. 2221

Regístrate

Al enviarnos tus datos, nos autorizas para agregarte en nuestra base de datos, contactarte y enviarte información, acorde a la ley 1581 reglamentada por el decreto 1377.