Virtual Campus
I am Salazar y Herrera
What are you looking for today?
611A9921

Ceremonia de Graduación del 29 de mayo de 2026

Para la Salazar y Herrera University Institution  es un orgullo que nuestros estudiantes estén a punto de culminar una etapa tan importante como lo fue su proceso de formación profesional. Por lo tanto, a continuación, compartimos información dirigida a los estudiantes que cumplen con los requisitos para participar de la Ceremonia de Graduación del 29 de mayo de 2026.

Al correo con el cual realizaron la inscripción, el área de facturación y cartera, les enviará la factura correspondiente al Derecho de Grado por un valor de $963.000. Para realizar el pago favor tener en cuenta lo siguiente:

Listado de graduandos

Los siguientes estudiantes cumplen con los requisitos de graduación para la Ceremonia de Grado del 29 de mayo de 202

No

Nombre

Apellido

1

ALEJANDRO

MARIACA ECHAVARRÍA

2

ANA PAULINA

LONGA ROLDÁN

3

ANDREA

HERRERA VILLALOBOS

4

ANDRÉS FELIPE

ORTIZ BEDOYA

5

ANIBAL

HINESTROZA

6

BRANDON

VILLEGAS LÓPEZ

7

CARLOS ENRIQUE

ZULETA CARDONA

8

CAROLINA

LONDOÑO ARANGO

9

DANIELA

TABARES RUIZ

10

DAVID

HENAO LONDOÑO

11

ESTEBAN

ROBLEDO PARRA

12

GERMÁN HUMBERTO

BERMUDEZ RAIGOSA

13

HANNAH

CELY GONZÁLEZ

14

ISABELA

VILLA PARRA

15

JACOBO

GARCÍA LONDOÑO

16

JENNIFER

BOTERO OCAMPO

17

JESSICA VANESSA

MARÍN ZAPATA

18

JOICY

ARCHBOLD FLOREZ

19

JOINNER

MORENO BERTEL

20

JOSÉ DANIEL

CADENA GARCÍA

21

JOSÉ MIGUEL

PORRAS GÁLVEZ

22

JOSÉ RICARDO

LEGARDA VALENCIA

23

JUAN JOSÉ

OCAMPO PATIÑO

24

JUAN MATEO

CUELLAR MONROY

25

LINA MARCELA

SIERRA MOLINA

26

LIZETH

JIMÉNEZ ÁLVAREZ

27

LUISA FERNANDA

ESCUDERO GALLEGO

28

LUISA FERNANDA

PABÓN LÓPEZ

29

LUISA FERNANDA

SERNA MOLINA

30

MANUELA

QUIROZ CIFUENTES

31

MARIA CLARA

PÉREZ MONTOYA

32

MARÍA FERNANDA

MONCADA CAMPIÑO

33

MARIA JOSÉ

ARIAS VÁSQUEZ

34

SANDRA

CIFUENTES MARULANDA

35

SEBASTIÁN

ZAPATA ZAPATA

36

STEVEN

PARRA ORTIZ

37

VALENTINA

MÚNERA ZAPATA

38

VALERIA

ARANGO BOLAÑOS

39

VANESA

VALENCIA VÉLEZ

40

VÍCTOR MANUEL

LUNA CAICEDO

FOTÓGRAFO AUTORIZADO

Para una mejor organización, la Institución Universitaria convoca a sus eventos a fotógrafos profesionales, con el fin de mantener el orden requerido en este magno evento. En la Ceremonia de   Grados presenciales del 29 de mayo de 2026 la empresa Hernán Duque Photography ofrecerá su servicio.

Sus números de teléfono son: (604) 4447911, celular: 3053350602 o correo electrónico: contacto@fotoshernanduque.com

 

Los fotógrafos que se ubican en la parte de afuera de la Institución no hacen parte del equipo de trabajo profesionales convocados por la Institución Universitaria Salazar y Herrera.

Other news

Excellence Scholarship Results

Informamos a todos nuestros estudiantes que ya se encuentran disponibles los resultados del proceso de Becas de Excelencia, un reconocimiento que destaca el esfuerzo, la constancia y el compromiso académico dentro de nuestra comunidad universitaria.

Read more »

Muestra de proyectos de aula de la Escuela de Ciencias Creativas

La Institución Universitaria llevó a cabo el 29 de mayo la muestra de proyectos de aula, un espacio académico en el que estudiantes de Ingeniería de Sistemas, Tecnología en Sistemas, Ingeniería Industrial e Ingeniería Electrónica presentaron los resultados de su trabajo desarrollado a lo largo del semestre. Durante la jornada, se destacaron propuestas innovadoras, creativas y orientadas a la solución de problemáticas reales, evidenciando la calidad académica y el compromiso con una formación pertinente y aplicada.

Read more »

Choose how to interact with our website according to Your profile

¿Eres estudiante, docente, egresado, familia aspirante o haces parte de una organización? Explora las opciones y encuentra la información personalizada que Salazar y Herrera tiene para ti.

I am a student

Student Portal
Virtual Campus
Correo Institucional

I am a teacher

Portal Docente
Sigma Assistance
Virtual Campus
Correo Institucional

I am a graduate

Alumni Portal
data update

Families

parent university

Organizations

Expect it very soon

What are you looking for today?

Our Institution
Study at Salazar y Herrera
Centers and Services
Admisiones y Registro
Welfare
Pastoral
Payments and Portfolio
Undergraduate
Postgraduate
Our Schools
Admisiones
Training for life
Agreements and Financing
Academic calendar
Language Center
Extension Center
Internationalization Center
CIIDE (Research, Innovation and Development)
Internship Center
Library
Legal Office
NAF Point