Ceremonia de Graduación del 28 de agosto de 2026
Para la Institución Universitaria Salazar y Herrera es un orgullo que nuestros estudiantes estén a punto de culminar una etapa tan importante como lo fue su proceso de formación profesional.
Por lo tanto, a continuación, compartimos información dirigida a los estudiantes que cumplen con los requisitos para participar de la Ceremonia de Graduación del 28 de agosto de 2026.
Al correo con el cual realizaron la inscripción, el área de facturación y cartera, les enviará la factura correspondiente al Derecho de Grado por un valor de $963.000. Para realizar el pago favor tener en cuenta lo siguiente:
- Banco Caja Social con la factura, punto de pago IUSH con tarjeta débito o crédito o pago en línea iush.edu.co/PagosOnline
- El proceso de pago se debe realizar del 31 de julio al 5 de agosto. Quien no envíe de manera oportuna su soporte no quedará relacionado en la lista definitiva.
Listado de graduandos
Los siguientes estudiantes cumplen con los requisitos de graduación para la Ceremonia de Grado del 28 de agosto de 2026:
|
No |
Nombre |
Apellido |
|
1 |
DANIEL |
AGUDELO ARANGO |
|
2 |
WILMAR ALEJANDRO |
AGUDELO YEPES |
|
3 |
LUZ ANGELA |
ÁLVAREZ ESCOBAR |
|
4 |
JUAN JOSÉ |
ALZATE ARAÚJO |
|
5 |
YENIFER ANDREA |
AMAYA OSPINA |
|
6 |
SHIRLEY |
AMAYA SOSA |
|
7 |
YARLINIS |
ANDRADE DÍAZ |
|
8 |
LUIS FELIPE |
ARANGO GIRALDO |
|
9 |
MARIANA |
ARREDONDO JARAMILLO |
|
10 |
MILANGELIS ORIANA |
ARRIETA SALAZAR |
|
11 |
SARA ISABEL |
BARBOSA GONZÁLEZ |
|
12 |
JENNYFER |
BEDOYA GONZÁLEZ |
|
13 |
VALENTINA |
BOLÍVAR ÁLVAREZ |
|
14 |
JULIANA ANDREA |
BONILLA GALLEGO |
|
15 |
YERIS PAOLA |
CADAVID VÉLEZ |
|
16 |
DANIELA ANDREA |
CÁRDENAS VÉLEZ |
|
17 |
GUSTAVO ADOLFO |
CASTAÑO SEPÚLVEDA |
|
18 |
KARINA |
CASTRILLÓN URIBE |
|
19 |
MANUELA |
CASTRO JARAMILLO |
|
20 |
JULIANA |
CASTRO MÉNDEZ |
|
21 |
MARTÍN ELÍAS |
COGOLLO VILLALOBOS |
|
22 |
RICARDO |
CÓRDOBA MARTÍNEZ |
|
23 |
BLANCA OMAIRA |
CORREA OTÁLVARO |
|
24 |
JOHAN SEBASTIÁN |
DAVID BRAND |
|
25 |
PAULA ANDREA |
DÍAZ ARCILA |
|
26 |
DANNY MICHAEL |
DÍAZ MORALES |
|
27 |
ANGELA MARÍA |
DÍAZ RAMÍREZ |
|
28 |
DANIEL ESTEBAN |
FLÓREZ ARREDONDO |
|
29 |
CRISTINA |
GARCÍA CASTAÑO |
|
30 |
IAN |
GARCÍA DAVIS |
|
31 |
LAURA |
GARCÍA OSORIO |
|
32 |
DANIEL ANDRÉS |
GIL CANO |
|
33 |
ESTEFANY ESMERALDA |
GIL RENDÓN |
|
34 |
WILLIAN ALEJANDRO |
GIRALDO GÓMEZ |
|
35 |
MARÍA CAMILA |
GIRALDO ZAPATA |
|
36 |
ANGY ANDREA |
GÓMEZ ARROYAVE |
|
37 |
JULIAN ESTEBAN |
GÓMEZ VELILLA |
|
38 |
JUAN PABLO |
GÓMEZ ZULUAGA |
|
39 |
JERLY ALEJANDRA |
GONZÁLEZ LONDOÑO |
|
40 |
ESTEBAN |
GONZÁLEZ LONDOÑO |
|
41 |
CATALINA |
GRACIANO ARANGO |
|
42 |
MARIO |
GRANDA GARCÍA |
|
43 |
LEIDY LAURA |
GUARIN RESTREPO |
|
44 |
JOSÉ MIGUEL |
GUTIÉRREZ HOLGUÍN |
|
45 |
MARÍA JOSÉ |
HENAO BETANCUR |
|
46 |
JUAN DAVID |
HINESTROZA MARTINEZ |
|
47 |
ANAMARÍA |
JARAMILLO VÉLEZ |
|
48 |
CAROLINA |
LOPERA VÉLEZ |
|
49 |
ESTEFANÍA |
LÓPEZ GARCÍA |
|
50 |
ASTRID VANESSA |
LÓPEZ ÚSUGA |
|
51 |
JUAN ALEJANDRO |
MADRIGAL PÉREZ |
|
52 |
GILBERTO ALEXANDER |
MANJARREZ MARTÍNEZ |
|
53 |
KATERINE |
MARÍN ARANGO |
|
54 |
PABLO |
MARIN ESCOBAR |
|
55 |
ALAÍN FERNANDO |
MARULANDA CAMARGO |
|
56 |
JUAN SEBASTIÁN |
MAYA GIRALDO |
|
57 |
JUAN PABLO |
MEDINA QUIÑONES |
|
58 |
JUAN CAMILO |
MEDINA VILLA |
|
59 |
CRISTIAN DAVID |
MEJÍA OSORIO |
|
60 |
NAYIBE JULIETH |
MONTES OROZCO |
|
61 |
YENIFER |
MORALES DÁVILA |
|
62 |
OCTAVIO ALEXANDER |
MORALES GIRALDO |
|
63 |
EVELYN ANDREA |
MOSQUERA MARTÍNEZ |
|
64 |
MARLON |
MUÑETÓN HERRERA |
|
65 |
JENNIFER ANDREA |
MUÑOZ BARRIENTOS |
|
66 |
JAIME ALBERTO |
MUÑOZ FERNÁNDEZ |
|
67 |
EDWIN ALEXANDER |
MUÑOZ GÓMEZ |
|
68 |
MARÍA ALEJANDRA |
MUÑOZ PERDOMO |
|
69 |
MARCO ANTONIO |
MURILLO GÓMEZ |
|
70 |
CINDY LORENA |
MURILLO RODRIGUEZ |
|
71 |
JUAN PABLO |
OSORIO AGUDELO |
|
72 |
JUAN SEBASTIÁN |
PALACIO MONTOYA |
|
73 |
SARA YINET |
PALACIOS LOZANO |
|
74 |
DIANA MILENA |
PÉREZ BETANCUR |
|
75 |
XIMENA |
PÉREZ ECHAVARRÍA |
|
76 |
RIGOBERTO JESÚS |
PÉREZ MONSALVE |
|
77 |
MATEO |
PIEDRAHÍTA GIRALDO |
|
78 |
SEBASTIÁN |
PINEDA ROJAS |
|
79 |
JOSÉ MIGUEL |
PORRAS GÁLVEZ |
|
80 |
ANAHI MICHELLY |
POSADA GÓMEZ |
|
81 |
LUISA FERNANDA |
PULGARÍN ZAPATA |
|
82 |
MARIA PAULA DEL PILAR |
RAMÍREZ CARVAJAL |
|
83 |
CARLOS ALBERTO |
RENDON PAREJA |
|
84 |
EDWIN FERLEY |
RENTERÍA QUINTO |
|
85 |
EDGAR EDUARDO |
RICO ORDOÑEZ |
|
86 |
LUIS FERNANDO |
RÍOS MUÑOZ |
|
87 |
LAURA MELISA |
RÍOS OCHOA |
|
88 |
ANGY CAROLINA |
RODRÍGUEZ GALLEGO |
|
89 |
RICARDO |
ROJAS ESCOBAR |
|
90 |
DAVID ALEJANDRO |
SAENZ LÓPEZ |
|
91 |
DIEGO ALEJANDRO |
SALAZAR CASTRILLÓN |
|
92 |
LUISA FERNANDA |
SANTIAGO CHALARCA |
|
93 |
LUISA MARIA |
SAÑUDO LOPEZ |
|
94 |
MARIA JOSÉ |
SERTICA |
|
95 |
JUAN CAMILO |
SUÁREZ ARBOLEDA |
|
96 |
JOSÉ MIGUEL |
TABORDA ZULUAGA |
|
97 |
LUISA MARÍA |
TAMAYO CASTAÑO |
|
98 |
MARIANA |
TAVERA TUBERQUIA |
|
99 |
DEISY MAGALI |
TOBÓN CARVAJAL |
|
100 |
MARíA FERNANDA |
URIBE GALEANO |
|
101 |
ALEJANDRO |
VALLEJO RÍOS |
|
102 |
DANIELA |
VANEGAS TAMAYO |
|
103 |
MARIBEL |
VELÁ|SQUEZ ECHEVERRI |
|
104 |
NATALIA ALEJANDRA |
VILLA ARIAS |
|
105 |
JUAN JOSÉ |
YÁNEZ GUARÍN |
|
106 |
JUAN ESTEBAN |
YEPES QUINTERO |
|
107 |
DANILO |
ZAPATA MARTÍNEZ |
FOTÓGRAFO AUTORIZADO
Para una mejor organización, la Institución Universitaria convoca a sus eventos a fotógrafos profesionales, con el fin de mantener el orden requerido en este magno evento. En la Ceremonia de Grados presenciales del 28 de agosto de 2026 la empresa Hernán Duque Photography ofrecerá su servicio.
Sus números de teléfono son: (604) 4447911, celular: 3053350602 o correo electrónico: contacto@fotoshernanduque.com
Los fotógrafos que se ubican en la parte de afuera de la Institución no hacen parte del equipo de trabajo profesionales convocados por la Institución Universitaria Salazar y Herrera.
Otras noticias

Estudiantes de la Escuela de Ciencias Administrativas, Sociales y Humanas vivieron una experiencia académica en el Edificio Inteligente de EPM
Estudiantes de la Escuela de Ciencias Administrativas, Sociales y Humanas participaron el martes 8 de septiembre de 2026 en una visita académica al Edificio Inteligente de Empresas Públicas de Medellín – EPM, un escenario que permitió acercar los procesos de formación a las dinámicas reales de una de las organizaciones más representativas de Medellín y del país. Durante la jornada, los estudiantes tuvieron la oportunidad de reconocer prácticas, procesos y experiencias vinculadas con la gestión organizacional, al tiempo que ampliaron su comprensión sobre los retos que enfrentan las organizaciones contemporáneas en materia de innovación, transformación, sostenibilidad y relacionamiento con sus diferentes grupos de interés.

De Medellín a Bangkok: un sueño que se convirtió en proyecto de vida
Hay decisiones que cambian el rumbo de una vida. Para este egresado de la Institución Universitaria Salazar y Herrera, estudiar una maestría en el exterior siempre fue mucho más que obtener un título: era la oportunidad de demostrar que aquellos sueños que parecen imposibles pueden alcanzarse con disciplina, preparación y perseverancia.

Aprender haciendo: experiencias que transforman la formación de mercadólogos y publicistas
En la Institución Universitaria Salazar y Herrera celebramos el Día de la Ingeniería con un encuentro dedicado a reconocer el talento, la creatividad y el compromiso de nuestros estudiantes y docentes, quienes desde el conocimiento y la innovación trabajan para aportar soluciones a los desafíos de nuestra sociedad.

Celebramos el Día de la Ingeniería
En la Institución Universitaria Salazar y Herrera celebramos el Día de la Ingeniería con un encuentro dedicado a reconocer el talento, la creatividad y el compromiso de nuestros estudiantes y docentes, quienes desde el conocimiento y la innovación trabajan para aportar soluciones a los desafíos de nuestra sociedad.

Nuestros egresados regresaron a su alma mater para celebrar el Día de la Ingeniería
En la Institución Universitaria Salazar y Herrera vivimos un encuentro especial con nuestros egresados en el marco del Día de la Ingeniería, una jornada que nos permitió volver a encontrarnos con quienes hicieron parte de nuestra historia y hoy ejercen su profesión en diferentes escenarios.

Creatividad + IA y Experiencias significativas: dos charlas que no te puedes perder
Edison Patiño Mazo, coordinador del programa Creatividad Publicitaria, presentará dos ponencias en el Congreso Latinoamericano de Saberes Interdisciplinares.