Ventas y Gestión Relacional con Inteligencia Artificial

Impulsa tus resultados comerciales con Ventas y Gestión Relacional con Inteligencia Artificial. Aprende a aplicar la venta consultiva, realizar prospección inteligente y social selling, diagnosticar necesidades y fidelizar clientes con herramientas de IA. Modalidad sincrónica, 30 horas, enfocada en profesionalizar la gestión comercial y aumentar cierres efectivos.

Quiero inscribirme

Fecha de Inicio:
Marzo 07 2026

Fecha de terminación:
Abril 18 2026

Duración:
30 horas

Modalidad:
Sincrónica

Inversión:
$385.000

Nuestra microcertificación

Desarrollar las competencias necesarias para incrementar las ventas mediante un modelo de Venta Consultiva, en el que el rol comercial se ejerza como asesoría experta orientada al diagnóstico de necesidades y a la formulación de soluciones personalizadas, evitando prácticas de venta agresiva, y fortaleciendo la profesionalización de la gestión comercial a través del uso estratégico de herramientas de inteligencia artificial,

  • Prospección Inteligente y Social Selling. Módulo
  • Diagnóstico y Presentación de Soluciones. Módulo
  • Tecnología y Fidelización con I.A

Personas dedicados a la comercializacion de productos io o servicios , fuerza de ventas externa, directores de oficina y asociados con negocios B2B o de servicios.

Al finalizar, el participante entregará el Diseño de un Plan de Ventas asistido con IA, que incluye la configuración de un customer journey map con prospectos reales, definición de etapas del embudo y programación de actividades de seguimiento (llamadas, correos y mensajes) hasta el cierre efectivo de la venta.

* La Institución Universitaria Salazar y Herrera, se reserva el derecho de modificar u ofertar las líneas de trayectos formativos de sus programas tecnológicos o universitarios.

La Institución Universitaria Salazar y Herrera es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.

La Institución Universitaria Salazar y Herrera tiene la facultad de dar apertura a las cohortes de acuerdo al número mínimo de estudiantes.

Te puede interesar

Elige como interactuar con nuestra web según tu perfil

Soy Estudiante

Portal Estudiantes
Campus Virtual

Soy Docente

Portal Docente
Asistencia Sigma
Campus Virtual

Soy Egresado

Portal Egresado

Familias

Universidad de Padres

Organizaciones

Espéralo muy pronto

¿Qué buscas hoy?

Nuestra Institución
Estudia en Salazar y Herrera
Centros y Servicios
Bienestar
Pastoral
Pagos y Cartera

Quiero inscribirme a este programa

Al enviarnos tus datos, nos autorizas para agregarte en nuestra base de datos, contactarte y enviarte información, acorde a la ley 1581 reglamentada por el decreto 1377.

Ingresa tu información, si eres mayor de edad no debes diligenciar la sección 2 “Información de Acudiente”.

Pregrado
Posgrado
Nuestras Escuelas
Admisiones
Formación para la vida
Convenios y Financiación
Calendario Académico
Centro de Idiomas
Centro de Extensión
Centro de Internacionalización
CIIDE (Investigación, innovación y Desarrollo)
Centro de Prácticas
Biblioteca
Consultorio Jurídico
Punto NAF