Colombiatex-26

Colombiatex de las Américas 2026

Nuestra presencia en esta feria internacional fue el resultado de una exitosa articulación entre la academia y el sector productivo, a través del relacionamiento externo con la empresa de cintas textiles Fahilos, aliado estratégico en el fortalecimiento de los procesos formativos del programa.

Esta participación permitió evidenciar la capacidad técnica, creativa y propositiva de nuestros estudiantes, quienes, en alianza con la industria nacional, demostraron que la formación académica se potencia cuando se conecta con los escenarios reales del mercado.

Este espacio representó una oportunidad clave para visibilizar el talento de la Institución Universitaria Salazar y Herrera en un evento de talla internacional, reafirmando nuestro compromiso con una educación pertinente, conectada con la industria y orientada a la transformación profesional.

Otras noticias

Convocatoria de becas institucionales 2026-1

Bienestar Institucional te invita a participar en la convocatoria de becas institucionales que estará abierta entre el 11 de diciembre al 19 de enero de 2026. Conoce los requisitos y postúlate a la beca que más se ajuste a tus necesidades.

Leer más »

Ceremonia de Graduación del 27 de febrero de 2026

¡Celebremos juntos un momento inolvidable! La Ceremonia de Graduación del 27 de febrero de 2026 en la Institución Universitaria Salazar y Herrera es una ocasión especial para nuestros graduandos. Con un orgullo inmenso, compartimos la lista de estudiantes que han cumplido con los requisitos para este importante evento. Además, les recordamos la importancia de realizar el pago del Derecho de Grado y la presencia de fotógrafos profesionales para capturar cada instante. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración que marca el cierre de una etapa y el inicio de nuevas aventuras. ¡Te esperamos!

Leer más »

Colombiatex de las Américas 2026

Nuestra presencia en esta feria internacional fue el resultado de una exitosa articulación entre la academia y el sector productivo, a través del relacionamiento externo con la empresa de cintas textiles Fahilos, aliado estratégico en el fortalecimiento de los procesos formativos del programa.

Leer más »

Elige como interactuar con nuestra web según tu perfil

Soy Estudiante

Portal Estudiantes
Campus Virtual

Soy Docente

Portal Docente
Asistencia Sigma
Campus Virtual

Soy Egresado

Portal Egresado

Familias

Universidad de Padres

Organizaciones

Espéralo muy pronto

¿Qué buscas hoy?

Nuestra Institución
Estudia en Salazar y Herrera
Centros y Servicios
Bienestar
Pastoral
Pagos y Cartera
Pregrado
Posgrado
Nuestras Escuelas
Admisiones
Formación para la vida
Convenios y Financiación
Calendario Académico
Centro de Idiomas
Centro de Extensión
Centro de Internacionalización
CIIDE (Investigación, innovación y Desarrollo)
Centro de Prácticas
Biblioteca
Consultorio Jurídico
Punto NAF