Vídeos - Proyecto Solar Fotovoltaico en la IUSH - IUSH Menu

Vídeos - Proyecto Solar Fotovoltaico en la IUSH

Conoce más información acerca de este proyecto haciendo clic aquí

Dato #2

dato2

Dato #1

• Lunes03/12/2018
  • Martes04/12/2018
  • Miércoles05/12/2018
  • Jueves06/12/2018
  • Viernes07/12/2018
  • Sábado08/12/2018
No hay eventos programados para este día.
No hay eventos programados para este día.

Convocatoria de Prácticas Estado Joven 2019-1 - Gobernación de AntioquiaIUSH

Convocatoria de Prácticas Estado Joven 2019-1 - Gobernación de Antioquia

Conoce las convocatorias de prácticas profesionales para el periodo 2019-1 en la Gobernación de Antioquia a través del programa Estado Joven.

Convocatoria de Prácticas Estado Joven - Comfama 2019-1IUSH

Convocatoria de Prácticas Estado Joven - Comfama 2019-1

El Programa Estado Joven es una iniciativa que busca facilitar la transición de los estudiantes del ciclo de aprendizaje al profesional, con la realización de prácticas laborales en el sector público.

Cambios en Práctica Empresarial (Diplomado) y surgimiento de Práctica de InnovaciónIUSH

Conoce los cambios en la Modalidad Práctica Empresarial o Social en Diplomado de Práctica y la nueva Modalidad de Práctica en Innovación.

El perdón eleva el autoestima y disminuye la ansiedad y la depresión - Boletín Pastoral N°33IUSH

Dominipastoral, Frase de la Capilla y Tú-Consentido del trigésimo tercer boletín del año 2018.

Vuelven las asesorías del Consultorio Jurídico Benedicto XVIIUSH

Vuelven las asesorías del Consultorio Jurídico Benedicto XVI

Resolver tus dudas, incluir a tu comunidad para que puedan recibir la atención que necesitan frente a sus deberes y derechos; son algunas de los beneficios que recibes en el Consultorio Jurídico Benedicto XVI.

Nuevo pre-registro ante el ICFESIUSH

Nuevo pre-registro ante el ICFES

La IUSH desarrolló una nueva aplicación para que los estudiantes se inscriban con tiempo, conozca el paso a paso para la inscripción.

La Organización Salazar y Herrera da la bienvenida al nuevo Rector Encargado IUSH

La Organización Salazar y Herrera da la bienvenida al nuevo Rector Encargado

El pasado lunes 23 de abril de 2018 se posesionó como Rector Encargado y Representante Legal en la Organización Salazar y Herrera el Presbítero Jairo Alonso Molina Arango de la Arquidiócesis de Medellín. Consulte más información aquí.

¿Sabías que como Estudiante y Docente de la IUSH tienes un correo institucional? Conoce el proceso para activarlo y obtener sus beneficios que este trae para ti.