¡Sueña a una vida salvar!

La Pasantía Vacacional en Salud, desarrollada bajo la alianza estratégica entre la IUSH y Fedsalud, dará inicio el próximo 13 de junio a las 8:00 a.m.

Dentro de los principales objetivos están fomentar las competencias del saber, el hacer y el ser en los participantes, orientadas a la generación de conocimientos y habilidades en salud y a la definición de un rol que les permita desempeñarse como gestores de salud, contribuyendo a los procesos de promoción y prevención de la enfermedad y al bienestar psicosocial propio, de sus familias y comunidades.

Diagnóstico y tratamiento básico de patologías clínicas y traumáticas, reanimación, atención o auto atención de primeros auxilios y atención básica de un trauma, son entre otros, los temas que se desarrollarán durante la pasantía.

• Lunes20/11/2017
  • Martes21/11/2017
  • Miércoles22/11/2017
  • Jueves23/11/2017
  • Viernes24/11/2017
  • Sabado25/11/2017

Conexos 2017-2, donde nace la inspiración.

Grados IUSH

Barcamp Security Edition (BCSE).

Tu futuro es ahora actualízateIUSH

Tu futuro es ahora actualízate

Continúa tu ciclo profesional en la IUSH, conoce las ofertas de Formación Avanzada y mejora tu perfil profesional.

Ceremonia de Graduación - Febrero 2018IUSH

Ceremonia de Graduación - Febrero 2018

Conoce los requisitos y el proceso de inscripción para la Ceremonia de Graduación del próximo 16 de febrero de 2018 en la IUSH

Cursos intensivos de inglés 2018-1IUSH

Cursos intensivos de inglés 2018-1

Ya puedes inscribirte con el Centro de Idiomas a los cursos intensivos de inglés para el periodo 2018-1 en el Campus Estadio y Campus Ayacucho de la IUSH, conoce más información.

Convocatoria de prácticas: Estado Joven IUSH

Convocatoria de prácticas: Estado Joven

Conozca las convocatorias disponibles para realizar prácticas profesionales en el periodo 2018-1 con el apoyo del programa Estado Joven

Semana de la Salud IUSH (Campus Estadio y Ayacucho)  IUSH

Semana de la Salud IUSH (Campus Estadio y Ayacucho)

Conoce toda la información relacionada con la jornada de la Semana de la Salud, entérate sobre toda la agenda que habrá en el Campus Estadio y Ayacucho.

Concurso Photo Challenge 2017IUSH

Concurso Photo Challenge 2017

Participa de este concurso que usa el arte de la fotografía como medio para promover el debate y la reflexión sobre temas que permean la vida en sociedad.

Misión Académica - USA 2018IUSH

Misión Académica - USA 2018

Vive la experiencia de conocer Estados Unidos a través de una pasantía académica, visitando distintas ciudades de este País con base en sus aspectos políticos, económicos, sociales, académicos, culturales y de desarrollo.

Correo institucional y beneficios - IUSHIUSH

Correo institucional y beneficios - IUSH

Si eres Estudiante o Docente de la IUSH, conoce el proceso para activar tu correo institucional y los beneficios que este trae para ti.

Comunicado: Información errónea que circula en las redes sobre Convenio SENA - IUSHIUSH

La IUSH, se pronuncia frente a las diferentes difusiones y comunicados que se han realizado con respecto a la oferta académica de programas tecnológicos ofrecidos en convenio con el SENA.

Nuevas tarifas: Parqueadero, Cancha Sintética y Gimnasio.IUSH

Nuevas tarifas: Parqueadero, Cancha Sintética y Gimnasio.

Conoce las nuevas tarifas para el 2017 del Parqueadero, la Cancha Sintética y el Gimnasio.

Cancelación de cursos y devoluciones de dinero 2017IUSH

Cancelación de cursos y devoluciones de dinero 2017

Conoce las normas que aplican en los procesos financieros relacionados con la cancelación de cursos y devoluciones de dinero para el año 2017.