¡Sueña a una vida salvar!

La Pasantía Vacacional en Salud, desarrollada bajo la alianza estratégica entre la IUSH y Fedsalud, dará inicio el próximo 13 de junio a las 8:00 a.m.

Dentro de los principales objetivos están fomentar las competencias del saber, el hacer y el ser en los participantes, orientadas a la generación de conocimientos y habilidades en salud y a la definición de un rol que les permita desempeñarse como gestores de salud, contribuyendo a los procesos de promoción y prevención de la enfermedad y al bienestar psicosocial propio, de sus familias y comunidades.

Diagnóstico y tratamiento básico de patologías clínicas y traumáticas, reanimación, atención o auto atención de primeros auxilios y atención básica de un trauma, son entre otros, los temas que se desarrollarán durante la pasantía.

• Lunes15/05/2017
  • Martes16/05/2017
  • Miércoles17/05/2017
  • Jueves18/05/2017
  • Viernes19/05/2017
  • Sabado20/05/2017

Foro: I Love Marketing

Carlos Navas, Instructor del Gimnasio y Erika Londoño, Practicante Actividad Física

Promoción Cultura Raee

Presentación de Ideas – Desarrollo de Retos Empresariales

Actividades de glúteo, abdomen y pierna.

Rumba aeróbica

Sergio Eduardo Marín Jiménez, Entrenador grupo de baile.

Actividades de abdomen

Campaña "¿Cómo ves o es el mundo?"

Ensayo de Grados IUSH

Activación de becas Fondo EPM

Conexos "Donde nace la inspiración"

Circuitos