¡Sueña a una vida salvar!

La Pasantía Vacacional en Salud, desarrollada bajo la alianza estratégica entre la IUSH y Fedsalud, dará inicio el próximo 13 de junio a las 8:00 a.m.

Dentro de los principales objetivos están fomentar las competencias del saber, el hacer y el ser en los participantes, orientadas a la generación de conocimientos y habilidades en salud y a la definición de un rol que les permita desempeñarse como gestores de salud, contribuyendo a los procesos de promoción y prevención de la enfermedad y al bienestar psicosocial propio, de sus familias y comunidades.

Diagnóstico y tratamiento básico de patologías clínicas y traumáticas, reanimación, atención o auto atención de primeros auxilios y atención básica de un trauma, son entre otros, los temas que se desarrollarán durante la pasantía.

• Lunes21/05/2018
  • Martes22/05/2018
  • Miércoles23/05/2018
  • Jueves24/05/2018
  • Viernes25/05/2018
  • Sábado26/05/2018

Expo Misión IUSH - 2

Expo Misión IUSH - 2

Feria de proyectos intangibles

Solemne acto de Graduación IUSH

Generalidades del Derecho Laboral Colectivo

Oportunidades para estudiar en Colombia o en el exteriorIUSH

Oportunidades para estudiar en Colombia o en el exterior

La Alcaldía de Medellín abre convocatorias de posgrados para todos los profesionales de la Ciudad. Más información aquí.

Protocolo de grados mayo 2018IUSH

Protocolo de grados mayo 2018

Conozca la citación e información de interés para el ensayo, la eucaristía de acción de gracias, imposición de escudos y ceremonia de graduación del 25 de mayo de 2018.

Oración de perdón - Boletín Pastoral N°15IUSH

Oración de perdón - Boletín Pastoral N°15

Dominipastoral, Frase de la Capilla y Tú-Consentido del decimoquinto boletín del año 2018.

Cursos de Verano 2018 - IIIUSH

Cursos de Verano 2018 - II

En la IUSH sabemos que quieres graduarte lo antes posible, por eso tenemos para ti los Cursos de Verano 2018 - II.

Listado de graduandos mayo 2018IUSH

Listado de graduandos mayo 2018

Conozca el listado de graduandos para la Ceremonia de Graduación del próximo 25 de mayo de 2018 en la IUSH

Cambio en fechas de Pruebas Saber TyT 2018-1IUSH

Cambio en fechas de Pruebas Saber TyT 2018-1

Conozca la modificación por parte del ICFES en cuanto a la aplicación y entrega de resultados de las Pruebas Saber para Técnicos y Tecnólogos 2018-1

La Organización Salazar y Herrera da la bienvenida al nuevo Rector Encargado IUSH

La Organización Salazar y Herrera da la bienvenida al nuevo Rector Encargado

El pasado lunes 23 de abril de 2018 se posesionó como Rector Encargado y Representante Legal en la Organización Salazar y Herrera el Presbítero Jairo Alonso Molina Arango de la Arquidiócesis de Medellín. Consulte más información aquí.

Pruebas Saber Pro TyT 2018 – IIIUSH

Pruebas Saber Pro TyT 2018 – II

Conoce el cronograma y la resolución 000119 que contienen toda la información de las Pruebas Saber Pro para el segundo semestre de 2018.

Congreso Estudiantil de Investigación en Ciencias de la Administración CEICA 2018IUSH

En septiembre, vive las mejores experiencias de investigación en Negocios Internacionales con CEICA 2018, un espacio de interacción entre la academia, la empresa, el estudiante y el mundo profesional.

Diplomados de Práctica 2018 - IIUSH

Diplomados de Práctica 2018 - I

Conoce las opciones y requisitos para la realización de diplomados en el 2018 - I.

Cronograma de grados mayo 2018IUSH

Cronograma de grados mayo 2018

Conozca toda la información de interés relacionado con la ceremonia de graduación del mes de mayo

Pico y Placa 2018-1IUSH

Pico y Placa 2018-1

Conoce la información acerca de la medida de Pico y Placa 2018-1 en el Parqueadero de la IUSH (Campus Estadio)

Correo institucional y beneficios - IUSHIUSH

Correo institucional y beneficios - IUSH

Si eres Estudiante o Docente de la IUSH, conoce el proceso para activar tu correo institucional y los beneficios que este trae para ti.

Comunicado: Información errónea que circula en las redes sobre Convenio SENA - IUSHIUSH

La IUSH, se pronuncia frente a las diferentes difusiones y comunicados que se han realizado con respecto a la oferta académica de programas tecnológicos ofrecidos en convenio con el SENA.