Semana INGENIUSH 2021

Conoce los eventos programados por la Escuela de Ingenierías en el marco de la semana INGENIUSH 2021.

1er Simposio de Investigación INGENIUSH

Conoce las diferentes líneas de investigación de los programas de la Escuela de Ingenierías y su proyección a 7 años.
Fecha: Martes 19 de octubre de 2021
Hora: 5:00 a 8:00 p.m.
Modalidad: Híbrida (presencial - sincrónica por Microsoft Teams)
Dirigido a: Estudiantes de asignaturas Investigativas I, II y III, estudiantes semilleristas y docentes e investigadores de la Escuela de Ingenierías - IUSH.

Taller: Co-creación Banco de Proyectos de Investigación INGENIUSH

Te invitamos a participar de la identificación de necesidades problemas de investigación relacionados con las líneas de interés de los programas de la Escuela de Ingenierías - IUSH.
Fecha: Miércoles 20 de octubre
Hora: 5:00 a 8:00 p.m.
Modalidad: Sincrónica virtual por Microsoft Teams
Dirigido a: Estudiantes semilleristas, docentes e investigadores de la Escuela de Ingenierías - IUSH, egresados y empresarios.

Taller: Formación en Investigación - Parte 1

En este Taller podrás aprender a generar una idea de investigación e identificar los principales aspectos para construir y ejecutar una propuesta investigativa.
Fecha:
 Jueves 21 de octubre de 2021
Hora: 4:00 a 6:00 p.m.
Modalidad: Sincrónica virtual por Microsoft Teams
Dirigido a: Estudiantes de asignaturas Investigativas I, II y III, estudiantes semilleristas y docentes e investigadores de la Escuela de Ingenierías - IUSH

Taller: Formación en Investigación - Parte 2

En este Taller podrás conocer orientaciones sobre cómo escribir artículos, recomendaciones para las presentaciones de investigación y se conformarán equipos interdisciplinares para la ideación de propuestas de solución del Banco de Proyectos.
Fecha: Viernes 22 de octubre de 2021
Hora: 4:00 a 8:00 p.m.
Modalidad: Presencial en la IUSH
Dirigido a: Estudiantes de las asignaturas Investigativas I, II y III, estudiantes semilleristas y docentes e investigadores de la Escuela de Ingenierías - IUSH