Pruebas TyT 2020 - 1

Las pruebas TyT constan de un examen externo realizado por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (ICFES), su objetivo es evaluar oficialmente la educación formal. Así que si eres Técnico o Tecnólogo y te encuentras cursando los niveles académicos 4°, 5° o 6°, esta información es muy importante para ti.

Consulta aquí el cronograma donde encontrarás las fechas de aplicación al examen para Técnicos y Tecnólogos.

Haz clic aquí y conoce la resolución en la cual se establece el calendario 2020 de los exámenes que realiza el ICFES.
  • Lunes24/02/2020
  • Martes25/02/2020
  • Miércoles26/02/2020
  • Jueves27/02/2020