Menu
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Ajustes Académicos del corte 5
Días
Horas
Minutos
Adiciones del corte 5
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos

Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Título otorgado: Especialista en Gerencia de Mercadeo Estratégico
Resolución de renovación y modificación del Registro Calificado: 002621 del 21 de febrero del 2020.
Código SNIES: 102208
Nivel: Posgrado
Metodología: Presencial
Duración del programa: Dos semestres académicos (1 año)
Periodicidad de admisión: Semestral
Número de créditos académicos: Veinticuatro (24)
Inversión semestral: www.iush.edu.co/es/Universidad/Admisiones/Admisiones-Valores-de-matricula
Horario: Viernes 5:00 a 9:00 p.m. y sábado 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
Dirigido a: Profesionales del área Administrativa, Mercadeo, Comunicaciones, Económica, o profesionales que requieran ampliar los conocimientos en Mercadeo con una mirada gerencial y estratégica.
Malla curricular: Clic aquí
Inscripciones: www.iush.edu.co/inscripciones/
Servicio al cliente: www.iush.edu.co/es/Universidad/contacto

Perfil profesional

El Especialista en Gerencia de Mercadeo Estratégico de la IUSH, fundamentado en su formación integral en los ámbitos del ser, del saber y del hacer, fortalece sus conocimientos y consolida sus habilidades y destrezas para:

  • Gerenciar estrategias de mercadeo
  • Liderar estratégicamente proyectos del área de mercadeo
  • Proyectar la organización en los mercados nacionales e internacionales

Perfil ocupacional

El Especialista en Gerencia de Mercadeo Estratégico de la IUSH, estará en capacidad de direccionar adecuadamente estrategias que permitan el mejoramiento de las organizaciones, conduciendo eficazmente a la creación y desarrollo de propuestas innovadoras que generen valor y reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Fundamentación metodológica

La fundamentación teórica y metodológica del Especialista en Gerencia de Mercadeo Estratégico, está basada en las normas y en la práctica que regula el campo de acción profesional en el área del mercadeo y las ventas. En este sentido, la orientación del Programa y los efectos profesionales, curriculares y pedagógicos están basados en:

  • Un enfoque teórico y metodológico del campo de conocimiento, que aporte al especialista la estructura gerencial y específica que demandan las empresas de hoy.
  • Una clara identificación de los problemas del mercadeo y las ventas a los cuales se pretende dar respuesta, con base en los desarrollos científico-técnicos propios del campo asociado al Programa.
  • Una estrategia de aprendizaje basada en problemas (ABP), la cual favorece el pensamiento crítico y las habilidades de solución de problemas junto con el aprendizaje de contenidos a través del uso de situaciones problema del mundo real.

Proceso de inscripción

  • Realizar el pago de los derechos de admisión haciendo clic aquí, o en el Punto de Pago de la Institución.
  • Realizar el pago de los derechos de admisión en www.iush.edu.co o en el Punto de Pago de la Institución
  • Diligenciar la solicitud de admisión, vía página web www.iush.edu.co, al finalizar la inscripción podrá seleccionar la fecha y hora para presentar la entrevista.
  • Debe presentarse en la fecha en que fue programada su entrevista, treinta minutos antes de la hora fijada en el Bloque Tecnológico, primer piso, en Admisiones, para entregar la siguiente documentación:
  • Fotocopia legible del acta de pregrado
  • Fotocopia del resultado individual de las pruebas Saber Pro (Antes ECAES)
  • Fotocopia ampliada al 150% y legible del documento de identidad vigente
  • Una (1) foto actual en fondo blanco tamaño 3 X 4 cms

El resultado de la entrevista se le dará a conocer 24 horas después de haberla realizado, si cumple con todos los requisitos.

¡Inscripciones abiertas!

  • La Institución Universitaria Salazar y Herrera es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.
  • La Institución Universitaria Salazar y Herrera tiene la facultad de dar apertura a las cohortes de acuerdo al número mínimo de estudiantes.

ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO ESTRATÉGICO

NIVEL I

  • Introducción al Marketing (2)
  • Gerencia Estratégica (2)
  • Marketing Relacional (3)
  • Endomarketing (2)
  • Administración Estratégica de Ventas (3)

NIVEL II

  • Auditoría de Mercadeo (3)
  • Gerencia de Proyectos Estratégicos (2)
  • Mercadeo Digital (2)
  • Gerencia del Marketing Global (2)
  • Proyecto Integrador (3)

SNIES: 102208 / Renovación y modificación del Registro Calificado: 002621 del 21 de febrero del 2020.

Agenda de la semana

  • Lunes16/09/2024
  • Martes17/09/2024
  • Miércoles18/09/2024
  • Jueves19/09/2024
  • Viernes20/09/2024
  • Sábado21/09/2024
  • Domingo22/09/2024

Entrenamientos de Fútbol sala

Exposición: El Arte De Zhen Shan Ren

Grupo de Oración: Unidos por la paz de Colombia

Recemos juntos el Rosario

Punto móvil DIAN y capacitación

Eucarística por la paz

Entrenamientos de baloncesto

Exposición: El Arte De Zhen Shan Ren

Grupo de Oración: Unidos por la paz de Colombia

Recemos juntos el Rosario

Aquí estamos para Ti

Entrenamientos de Fútbol

De un amigo para un amigo: Vivamos en Paz

Exposición: El Arte De Zhen Shan Ren

Grupo de Oración: Unidos por la paz de Colombia

Recemos juntos el Rosario

Eucarística por la paz

Exposición: El Arte De Zhen Shan Ren

Grupo de Oración: Unidos por la paz de Colombia

Recemos juntos el Rosario

CARPAS: Actualización Cartelera Pastoral - Semana por la Paz

Exposición: El Arte De Zhen Shan Ren

Grupo de Oración: Unidos por la paz de Colombia

Recemos juntos el Rosario

Recemos juntos el Rosario

Recemos juntos el Rosario

// // //