Cancelación de asignaturas 2019

Apreciado estudiante, desde Dirección Académico te informamos que el procedimiento para cancelación de asignaturas ha cambiado.

Con el objetivo de facilitar el trámite de cancelación  de asignaturas por parte de los estudiantes, y propendiendo por la excelencia académica y la calidad educativa, se han implementado algunas modificaciones en el procedimiento de cancelación de asignaturas.

El proceso se continúa realizando en línea, a través del enlace de “Estudiantes”; desde allí las personas matriculadas en la Institución Universitaria Salazar y Herrera, podrán hacer directamente el trámite de cancelación de asignaturas a partir del 11 de marzo de 2019.

Para hacer efectiva la cancelación siga los siguientes pasos pasos:

1. Ingresar a través de la página Web institucional (www.iush.edu.co) al enlace de “Estudiantes”.
  2. Acceder con usuario y contraseña.
  3. Antes de iniciar el proceso de cancelación verifique que su correo electrónico institucional esté activo, ya que las notificaciones de confirmación de la cancelación serán enviadas únicamente a ese correo.
  4. En caso de tener inconvenientes con su correo institucional, puede solicitar asesoría escribiendo a soporte.correo@comunidad.iush.edu.co (enviar nombre completo y código de estudiante).
  5. Una vez iniciado el proceso de cancelación, tendrá hasta las 23:59  del mismo día para confirmar la solicitud desde su correo institucional, luego de esa hora el sistema eliminará su intento de cancelación y no le permitirá intentar cancelar nuevamente la misma asignatura para el bimestre académico que está cursando.

Este cambio es retroactivo y se aplicará para todos los procesos de cancelación que fueron iniciados en algún momento del bimestre académico actual y que no han sido completados (en este caso, las confirmaciones de cancelación aún deben estar en los correos electrónicos personales y se enviarán también a sus correos institucionales).

Muchas gracias y éxitos en su proceso académico.

• Lunes24/02/2020
  • Martes25/02/2020
  • Miércoles26/02/2020
  • Jueves27/02/2020