Menu
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos
Días
Horas
Minutos

Tecnología en Gestión Publicitaria

Tecnología en Gestión Publicitaria para que de manera efectiva y creativa soluciones campañas

Resolución: 9907 del 31 de julio de 2013
Código SNIES: 102720
Título otorgado: Tecnólogo en Gestión Publicitaria
Modalidad: Presencial, nocturno.
Número de niveles: Seis (6)
Número de créditos: 96
Vigencia: Siete (7) años
Plan de formación No. 1   Clic aquí

Sé Tecnólogo en Gestión Publicitaria de la Institución Universitaria Salazar y Herrera y gestiona proyectos publicitarios para el medio.

Porque en la Escuela de Artes de la Institución Universitaria Salazar y Herrera comprendemos que la gestión publicitaria permite que los procesos ejecutivos de medios y de producción se den de manera estratégica y logren una mejor materialización de las ideas. Sé competitivo en el medio laboral, para acercarte a lo que deseas en tu vida profesional.

Sé Tecnólogo en Gestión de la Publicidad de la Institución Universitaria Salazar y Herrera para:

  • Producir y materializar los proyectos publicitarios acordes con la propuesta de marca y su comunicación
  • Gestionar soluciones creativas visuales y multimediales para campañas publicitarias
  • Desarrollar propuestas tácticas para el uso efectivo de medios
  • Gestionar procesos publicitarios desde las diferentes áreas de su campo, ejecutivo, medios y producción.

La Tecnología en Gestión Publicitaria te permite escoger líneas de profundización que te acercan a lograr tus sueños:

  • Medios de Comunicación: Publicidad en Medios Masivos, Análisis de la Campaña Publicitaria, Pauta Publicitaria, Segmentación en Medios de Comunicación.
  • Desarrollo Digital Publicitario: Producción Fotográfica Publicitaria, Técnicas Digitales Publicitarias, Publicidad en la Era Digital, Tendencias Digitales Publicitarias. *

* La Institución Universitaria Salazar y Herrera, se reserva el derecho de modificar u ofertar las líneas de profundización de sus programas tecnológicos o universitarios.

Líneas de Práctica: Cada estudiante deberá escoger una Línea de Práctica, sea Empresarial/Social o Competencias Investigativas o de Emprendimiento.

  • La Línea Empresarial/Social se desarrolla durante dos semestres con 3 créditos cada una
  • Tanto la Línea Investigativa, como la de Emprendimiento se desarrolla durante 3 semestres y cuenta con dos (2) créditos cada uno de los niveles.
  • La Institución Universitaria Salazar y Herrera es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.

Tecnología Gestión Publicitaria

NIVEL I

  • Taller de Procesos Creativos (3)
  • Introducción a la Publicidad (4)
  • Dibujo Vectorial (3)
  • Competencias Informática (2)
  • Cultura Constitucional (2)
  • Redacción y Ortografía (2)

NIVEL II

  • Psicología del Color (3)
  • Ilustración Vectorial(3)
  • Imagen Publicitaria (2)
  • Geometría Espacial (3)
  • Cristología (3)
  • Comprensión Lectora (2)

NIVEL III

  • Laboratorio de Diseño Editorial (3)
  • Taller de Medios Masivos de Comunicación (3)
  • Estilos Publicitarios (3)
  • Retoque Digital (3)
  • Electiva Complementaria (2)
  • Comunicación Escritural (2)

NIVEL IV

  • Taller de Medios Impresos (2)
  • Laboratorio Web (4)
  • Teoría de la Comunicación (3)
  • Estadística Descriptiva (3)
  • Electiva Socio-Humanística (2)
  • Retórica y Argumentación (2)

NIVEL V

  • Taller Audiovisual (3)
  • Profundización I (3)
  • Portafolio (2)
  • Prácticas: Empresarial y/o Social o Investigativa o Emprendimiento (4)
  • Responsabilidad Empresarial (2)
  • Ética Profesional (2)

NIVEL VI

  • Marketing (2)
  • Profundización II (3)
  • Profundización III (3)
  • Prácticas: Empresarial y/o Social o Investigativa o Emprendimiento (8)

Total de créditos académicos a cursar: 96
*El número al lado de cada curso equivale a la cantidad de créditos


La Tecnología en Gestión Publicitaria de la IUSH puedes realizarla durante seis semestres académicos, con un promedio de 16 créditos por semestre. Pero también tienes la posibilidad de flexibilizar tu matrícula según tu capacidad económica y disponibilidad de tiempo, por esto la duración del programa puede variar.

Se debe alcanzar el nivel B1 de inglés, según el Marco Común Europeo o la competencia en segundo idioma proporcionalmente.


Líneas de Práctica: Cada Estudiante deberá escoger una línea de Práctica, bien sea Empresarial/Social o Competencias Investigativa o de Emprendimiento.

Resolución de aprobación 9907 del 31 de julio de 2013
Código SNIES: 102720

Vigilado MINEDUCACIÓN

Regístrate

Al enviarnos tus datos, nos autorizas para agregarte en nuestra base de datos, contactarte y enviarte información, acorde a la ley 1581 reglamentada por el decreto 1377.
La Institución Universitaria Salazar y Herrera es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.